Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Chocan un camión y pipa; ésta se vuelca

APLICAN PERÍMETRO DE SEGURIDAD PARA EVITAR EXPLOSIÓN

EL SIGLO DE TORREÓN

Una pipa cargada con gas terminó volcada luego de ser chocada por un camión de pasajeros en el sector Centro de Torreón.

Fue en punto de las 16:20 horas del sábado que se recibió una llamada de emergencia ante el reporte de un accidente vehicular en el cruce de Cuauhtémoc y Guerrero, en el segundo cuadro de la ciudad.

De inmediato se movilizaron elementos de Tránsito y Vialidad, Protección Civil, Seguridad Pública y Bomberos, quienes encontraron en el lugar un camión de la Ruta Norte estrellado en un negocio de autoservicio, minutos antes se había impactado contra una pipa cargada con gas que terminó volcada en una banqueta.

EVITAN EXPLOSIÓN DE LA PIPA

Rápidamente se montó un perímetro de seguridad en toda la zona, se evacuaron locales cercanos y se trasladaron a todos los pasajeros del camión hasta un área cercana.

Durante varios minutos el personal de la empresa gasera y Protección Civil aseguraron el contenido de la pipa y luego se le colocó sobre sus ruedas lentamente, lista para ser remolcada de forma segura hacia el corralón municipal.

Se detalló que cinco pasajeros de la Ruta Norte quedaron con lesiones leves, y que otros cuatro más manifestaron síntomas de crisis nerviosa, los heridos fueron identificados como Eleazar Márquez, Alma Rosa Jade, Antonia Rosales, Martín Salazar y Rosa María Gamboa, todos con golpes leves. Más tarde fueron llevados a diversas clínicas de la región.

Agentes de Peritos ya realizan las gestiones necesarias para deslindar las responsabilidades necesarias ante el Tribunal Administrativo de Justicia Municipal.

Más tarde el perímetro de seguridad fue retirado y para las 18:00 horas las vialidades normalizaron paulatinamente el tráfico vehicular.

Percance

Accidente aparatoso.

⇒ Una pipa con gas terminó volcada luego de ser chocada por un camión.

⇒ Quedaron lesionados 5 pasajeros del camión de ruta.

⇒ Se evitó la explosión de la pipa en el sitio.

Daños materiales. El camión hizo que una pipa volcara y luego se estrelló contra una tienda.

Daños materiales. El camión hizo que una pipa volcara y luego se estrelló contra una tienda.

Chocan un camión y pipa; ésta se vuelca
Chocan un camión y pipa; ésta se vuelca

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Daños materiales. El camión hizo que una pipa volcara y luego se estrelló contra una tienda.

Clasificados

ID: 1069836

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx