Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mantendrán vigilancia en negocios del Centro

Recorridos. Patrullas vigilarán puntos estratégicos de la zona Centro de Torreón.

Recorridos. Patrullas vigilarán puntos estratégicos de la zona Centro de Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón dio a conocer que mantendrán las acciones de vigilancia en calles y negocios del sector Centro, esto de cara a la semana mayor de diciembre.

Las autoridades señalaron que diariamente se desplegan elementos a pie, con vehículos eléctricos, bicicletas y patrullas para mantener vigilados todos los negocios, sitios públicos y vialidades del primer cuadro.

VIGILANCIA ESPECIAL EN PUNTOS DEL CENTRO

Se tendrá especial atención con los bancos, restaurantes y tiendas de autoservicio, pues han sido este tipo de establecimientos los que más registran atracos debido al movimiento financiero que se realiza en los mismos.

La Policía Municipal mantendrá personal de forma permanente en otras áreas como la Plaza Mayor, la Plaza de Armas, el tradicional Mercadito Navideño de la Ildefonso Fuentes, el Mercado Juárez y el Mercado Alianza.

Se detalló que las acciones de vigilancia también forman parte del Operativo Laguna que se lleva a cabo de forma conjunta con otras corporaciones de la región.

SEGUIRÁN RECORRIDOS TODA LA TEMPO

Los recorridos de vigilancia seguirán de manera indefinida en toda la zona Centro, y se encuentra garantizada la cobertura en la víspera de la Navidad y durante la noche del año nuevo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Seguridad pública

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Recorridos. Patrullas vigilarán puntos estratégicos de la zona Centro de Torreón.

Clasificados

ID: 1069833

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx