Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cruz Azul ofreció el 50 % por Fabián

El futuro de Marco Fabián de la Mora se decidirá en breve. (Jam Media)

El futuro de Marco Fabián de la Mora se decidirá en breve. (Jam Media)

NOTIMEX

El presidente del Guadalajara, Néstor de la Torre, señaló que no se debe especular sobre el futuro de Marco Fabián de la Mora, con quien hablarán para definir su situación, ya que Cruz Azul ofreció menos de lo que se había pactado en un principio.

Manifestó que ese mensaje que envió el jugador en días pasados a través de una de sus redes sociales, en el sentido que su futuro se definirá hasta el 28 de este mes, dando a entender que su regreso a Chivas no era un hecho, puede tener un cierto tipo de enfoques.

"Hay veces que las cuentas de Twitter no las manejan ellos directamente, hay personas que las manejan con intereses comerciales y depende la gente que lo lea son los resultados que tienen comerciales y tienen comisiones comerciales", comentó de la Torre.

El dirigente del cuadro tapatío explicó que ante esta situación, "hasta que no platiquemos con Marco y lo platique directamente no especulen".

"No hay nada como vernos a la cara y preguntarnos las cosas de frente, las especulaciones y terceras personas creo que a veces pueden distorsionar las cosas, y recalco, nunca recibí ningún ofrecimiento de ningún otro equipo", estableció.

Puntualizó que la propuesta del cuadro capitalino no está cercana a lo que se pactó originalmente y que no se ha hablado del tema desde el mes pasado.

"El Cruz Azul, que es el único que tiene posibilidad de contratar, tenía la opción de compra hasta el día 15 de noviembre, el día 14 de noviembre me hacen una llamada preguntándome, ofreciendo menos de 50 por ciento y nunca más ha habido un contacto con Cruz Azul, nunca más volvieron a preguntar, ni a hacer ninguna opción", acotó.

De la Torre, sin embargo, no descartó que puedan usar a Fabián como parte de una negociación por el defensa de la "Máquina" Gerardo Flores.

"La puerta que existe nada más es con el Cruz Azul, por lo que tanto el director técnico (José Manuel de la Torre) como su servidor siempre hemos dicho que si hay algo que pueda ser mejor para el beneficio del club, cualquier jugador podría estar en esa circunstancia", sentenció.

Leer más de Deportes

Escrito en: Marco Fabián

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El futuro de Marco Fabián de la Mora se decidirá en breve. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1069776

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx