Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

La cerdita 'Peppa' divertirá a laguneros

La puesta en escena llegará a la región para diversión de chicos y grandes en enero

Aventuras. La obra de teatro infantil abrirá telones en la región el próximo 17 de enero.

Aventuras. La obra de teatro infantil abrirá telones en la región el próximo 17 de enero.

EL SIGLO DE TORREÓN

En enero, chicos y grandes gozarán con la cerdita "Peppa". El año iniciará con la llegada a la Comarca Lagunera del popular personaje rosa que ha llamado la atención de infantes de todo el mundo.

Será el próximo día 17 del primer mes de 2015 que el montaje Peppa Pig el show en Vivo abra telones en un teatro de la localidad.

Los organizadores informaron a El Siglo de Torreón que el montaje cuenta con el sello de Tycoon Gou Entertainment, que ha sorprendido con otros trabajos como Dora la Exploradora.

"Después de su éxito por todo el mundo, Peppa llega a México y por supuesto a La Laguna por primera vez, con un espectáculo donde encontraras a tus personajes favoritos, podrás cantar tus canciones y disfrutar de una historia que ha encantado a miles de fans", explicaron.

En la trama "Pepa", "George", "Susy Oveja", "Pedro Pony", "Dany Perro", "Zoé Zebra" y "Emilia la Elefanta" emprenderán una aventura llena de juegos, magia, música y mucha diversión a bordo del barco del "Abuelo Dog".

Junto con la "Señora Rabbit", "El Loro Polly" y "Señora Duck" seguirán varios pistas que los llevarán a encontrar un tesoro mientras disfrutan de un día lleno sorpresas. Los asistentes podrán interactuar con los personajes.

Los kids celebran año exitoso

El año 2014 fue de mucho éxito para Discovery Networks debido a que superaron su propio récord en rating al subir en la mayoría de sus canales justo cuando cumplieron 20 años de su llegada a Latinoamérica.

Carolina Lightcap, Head of Content & Gerente General del Cono Sur de Discovery Networks Latin America/U.S Hispanic, refiere que fue de gran ayuda contratar vicepresidentes de contenido locales.

Estos nuevos integrantes programaron de acuerdo con las necesidades de cada país mediante estudios de mercado hechos en los últimos dos años para crear estrategias de contenido que se reflejan en las producciones propias, algunas de ellas trasladadas localmente.

"Algunas veces tuvimos que incorporar a personajes locales, establecer formatos distintos y a veces hacer adaptaciones de la programación que funcionaba bien en otros países", comentó Lightcap.

En el caso de Discovery Kids, canal que transmite a la cerdita "Peppa", hubo un crecimiento de un 14%, que supera la cifra conseguida el año pasado, por lo que para este 2015 los ejecutivos seguirán llenando la pantalla de nuevas propuestas en todos los canales de la cadena.

¿Sabías que...

Peppa Pig se ha convertido en la serie animada favorita de los niños?

Leer más de Espectáculos

Escrito en: peppa en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aventuras. La obra de teatro infantil abrirá telones en la región el próximo 17 de enero.

Clasificados

ID: 1069764

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx