Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Recuperará su imagen de rebelde

Facundo anunció que ya no aparecerá en Lucky Ladies por mostrar su lado bueno

Proyectos. Facundo dejó en claro que no participará en la segunda temporada de Lucky Ladies.

Proyectos. Facundo dejó en claro que no participará en la segunda temporada de Lucky Ladies.

Agencias

"Voy a recuperar mi imagen de lacra", dijo Facundo, quien después de participar en el programa Lucky Ladies, a lado de su esposa Esmeralda Palacios, mostró su parte paternal.

"Tengo que resarcir eso, porque me costó mucho trabajo crearme mi imagen de rebelde, como para que con un programa eso quede en el olvido", agregó.

Según el conductor, ya dejó en claro que para la segunda temporada del programa producido por FOX Life no aparecerá, ya que "fue demasiada ternura suya en televisión", aseguró.

"Ya están trabajando en eso, pero ya les dije que yo ya no voy a salir, fue demasiado para mí, ahora todo mundo sabe que despierto a mis hijas contándoles, ya no habrá más de eso", afirmó.

Acompañado de sus hijas, el conductor asistió a la inauguración de Construye tu navidad con Lego, en el Papalote Museo del Niño y aseguró que esa parte suya no lo avergüenza, pero prefiere dejarlo para su familia.

Terminando el 2014 con mucho trabajo y proyectos con su casa productora, Facundo comentó que el balance es positivo, ya que tuvo la oportunidad de producir su propio programa de televisión.

Ya les dije que yo ya no voy a salir, fue demasiado para mí, ahora todo mundo sabe que despierto a mis hijas contándoles, ya no habrá más de eso”.— FACUNDO, ConductoR

"Con Turnocturno pude hacer lo que siempre quise: producir, y es que lo de la conducción se dio por casualidad, pero a mí realmente me gusta producir y es algo que quiero seguir desarrollando", explicó el ex vocalista de los Liquits.

Cerrando más proyectos que podrán ver la luz para el 2015, Facundo espera seguir haciendo su programa en televisión abierta, así como radio.

"Al principio fue difícil, porque tuvimos que llenar muchas expectativas, sobre cómo podríamos hacerlo, pero ahora seguiremos haciéndolo para llegar a más personas", puntualizó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Facundo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Proyectos. Facundo dejó en claro que no participará en la segunda temporada de Lucky Ladies.

Clasificados

ID: 1069761

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx