Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Balean a mujer policía en el DF

EL UNIVERSAL

Carmen García Galeana, elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), fue baleada la noche de ayer cuando se encontraba a bordo de su vehículo estacionado en calles de la delegación Iztapalapa.

La SSPDF informó que la mujer policía se encontraba en el interior de su auto Chevy de color azul, placas 989-RCB, cuando fue agredida por unos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta blanca, con características desconocidas.

Alrededor de las 23:05 horas arribaron los servicios de emergencia al cruce de la calzada Ermita Iztapalapa y Anillo Periférico, en la colonia Ángeles, para atender a la mujer lesionada.

Debido a que Carmen García Galeana, de 30 años, presentaba un impacto de arma de fuego en el tórax, fue trasladada al deportivo de Santa Cruz Meyehualco a bordo de la ambulancia A80-57 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

En el campo ya la esperaba el helicóptero con matrícula XCCDM, del Agrupamiento Cóndores, en el cual fue trasladada al hospital Mocel.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1069693

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx