Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

El PRI no desestima demandas de mexicanos, asegura Camacho

Camacho Quiroz destacó que de ninguna manera el partido tricolor desestima los reclamos y las demandas sociales en México. (ARCHIVO)

Camacho Quiroz destacó que de ninguna manera el partido tricolor desestima los reclamos y las demandas sociales en México. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El líder nacional priista, César Camacho Quiroz, aseveró que una alta movilización social en los comicios de 2015 dará legitimidad a la victoria del tricolor en junio próximo que, sobre todo, se sustentará en el respeto a la ley.

En la Reunión Nacional de Coordinación y Estrategia 2015, planteó que mientras algunos sugieren que no haya elecciones en Guerrero y se limite el derecho al voto, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) trabaja para que los mexicanos se interesen en los asuntos públicos y puedan elegir con oportunidad a sus autoridades.

En el Auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional priista, Camacho Quiroz destacó que de ninguna manera el partido tricolor desestima los reclamos y las demandas sociales en México.

Ante dirigentes en las entidades, delegados generales y regionales, así como integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del instituto político, subrayó que “más que vocación de poder, el tricolor tiene vocación de servicio”.

El dirigente priista confió en que la próxima jornada electoral sea la culminación de un debate generalizado en torno a las propuestas que ofrecerán los partidos políticos a la sociedad, tanto en las plazas públicas como en el mundo digital.

Indicó que su partido está en la fase “de afinar la puntería y la estrategia” para hacer los ajustes necesarios que consoliden el triunfo de esa organización partidista en un clima de unidad.

Sobre los aspirantes a los cargos que estarán en disputa, dijo que el Revolucionario Institucional evitará la infiltración de quienes pretendan aprovecharse del partido y, en vez de servir, busquen servirse de los puestos o poner las instancias de gobierno al servicio de los intereses delincuenciales.

A su vez la secretaria general del PRI, Ivonne Ortega, sostuvo que esa fuerza política sabe gobernar, trabajar en equipo y entregar resultados concretos a los mexicanos, por lo que el ejercicio de la buena política servirá para que se instrumenten estrategias que desincentiven la violencia, lejos de improvisaciones.

Durante los dos días de reunión los asistentes analizaron la nueva normatividad electoral y temas como la fiscalización de los recursos y la duración de las precampañas y las campañas.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Camacho Quiroz destacó que de ninguna manera el partido tricolor desestima los reclamos y las demandas sociales en México. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1069688

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx