Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Denuncia mala atención en el ISSSTE de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Instalaciones sucias, trato despótico y falta de medicamento fueron algunos de los señalamientos en contra del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Torreón por parte de un derechohabiente.

El quejoso quien se identificó como ingeniero Murra Martínez, trabajador de la Dirección de Protección Civil en el municipio de Torreón, señaló que desde hace cuatro días tuvo que internar a su señora madre por una fractura en el fémur, sin embrago duró dos días en la sala de urgencias debido a que no había camas ni medicamentos.

Posteriormente fue pasada al cuarto piso a la habitación 208, pero dicha habitación se encontraba sucia, con papeles tirados y sin sábanas limpias, al reclamar dicha situación recibió como respuesta por parte de las enfermeras que ellas estaban ocupadas y no era su obligación limpiar la habitación.

Refiere el quejoso que su madre, una maestra jubilada con 52 años de servicio y a la cual anualmente le retienen de 27 a 32 mil pesos por servicio médico, no le han podido dar ningún medicamento debido a que la farmacia de la institución no tiene, por lo que la familia ha tenido que comprarlo para que se lo puedan aplicar.

Murra Martínez, indicó que es incomprensible como una institución de gobierno que recibe tantos recursos tenga tantas fallas y carencias, además de que su personal carezca de profesionalismo y sensibilidad para atender a los pacientes.

Leer más de Torreón

Escrito en: ISSSTE Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1069644

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx