La i Laguna

Son acusados de plagio

Son acusados de plagio

Son acusados de plagio

LA I LAGUNA

 DETENIDOS. Fueron detenidos por la policía municipal.

 DETENIDOS

La Policía Municipal de Torreón detuvo a dos personas acusadas de privación ilegal de la libertad y robo de automóvil en el fraccionamiento La Paz.

Los hechos ocurrieron por la madrugada de ayer viernes, cuando patrulleros que circulaban por el sector auxiliaron a un hombre que les pidió apoyo ya que había sido privado de su libertad por un hombre y una mujer, de los cuales logró escapar para pedir ayuda.

Ante tal situación, los elementos montaron un operativo para ubicar a los presuntos delincuentes, pues ya contaban con datos sobre el vehículo en el que se movían.

Más tarde se logró ubicar a los señalados, que después de ser detenidos se identificaron como Elesban Costilla López, de 37 años de edad, y de Liliana Álvarez Escajeda, de 35 años de edad, ambos con domicilio en el mismo fraccionamiento La Paz.

Ambos fueron identificados plenamente por la parte afectada, quien además reconoció como de su propiedad el vehículo Chevrolet Cavalier, color gris, en el que se trasladaban los ahora detenidos.

Por este motivo ambos fueron puestos a disposición de la autoridad.

 DE LA MAñANA

Fue la hora en la que se reportó el presunto delito en calles del fraccionamiento La Paz.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Sin detalles

La persona afectada aseguró que desconoce el motivo por el que la pareja lo privó de su libertad, además de que robaron su automóvil posteriormente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Son acusados de plagio

Clasificados

ID: 1069639

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx