La i Laguna

Estado, piden empresarios

Pendiente. No se ha informado de las obras.

Pendiente. No se ha informado de las obras.

LA I LAGUNA

 QUE CUMPLA

Organismos empresariales piden cuentas del ISN al Gobierno del Estado.

Los integrantes del comité técnico del Impuesto Sobre Nóminas (ISN) del municipio de Torreón, están inconformes por la forma en que se ha manejado este organismo por parte de los representantes del sector público.

En el ISN

A punto de cerrar el ejercicio 2014, demandan explicación del destino que tendrán 30 millones de pesos que no se asignaron en este año, de una bolsa de 270 millones anunciados para ejercerse este año en diversas obras.

También criticaron el desfase en las licitaciones de obras anunciadas para este año y que por lo tanto, algunas de ellas, apenas están arrancando.

Eugenio Treviño Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y coordinador del Grupo Empresarial de La Laguna (GEL), dijo que falta transparencia en la aplicación de recursos, no hay formalidad en la calendarización de las reuniones, retraso en las licitaciones de las obras aprobadas y en la aplicación de recursos del ejercicio 2014.

270

 MILLONES

De pesos anunciados para ejercerse este año en obras del ISN.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Por escrito

Se entregará un escrito al respecto a Ismael Ramos Flores, secretario de Finanzas, quien preside el comité del ISN, donde exponen su descontento los empresarios.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pendiente. No se ha informado de las obras.

Clasificados

ID: 1069637

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx