La i Laguna

A un hombre muerto con huellas de golpes

En un poblado de Nazas, Dgo.

Muere. El cadáver de José Trinidad fue enviado a las instalaciones del Semefo.

Muere. El cadáver de José Trinidad fue enviado a las instalaciones del Semefo.

LA I LAGUNA

En condiciones extrañas fue encontrado muerto un hombre sordomudo, con huellas de golpes y algunas escoriaciones afuera de su casa en un poblado del municipio de Nazas, Durango. La Dirección Estatal de Investigación (DEI) realiza las indagatorias correspondientes para dar con la identidad de el o los asesinos.

La Fiscalía General del Estado, informó que la noche del jueves, a las 20:30 horas, elementos de la DEI comisionados en Nazas, ingresaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), el cuerpo sin vida de José Trinidad Mata Arciniega, de 40 años de edad, quien tuviera su domicilio en el poblado Lázaro Cárdenas, perteneciente a Nazas.

Un familiar del hoy occiso lo encontró tirado afuera de su casa, por lo cual dio aviso a las autoridades y más tarde acudieron los cuerpos de rescate, pero constataron que ya estaba muerto, por lo cual lo reportaron al Ministerio Público de Nazas.

El representante social informó que el cadáver fue identificado por la mamá, María Anastasia Arciniega, quien dijo desconocer cómo ocurrieron los hechos y manifestó que su hijo era sordomudo.

El cadáver presenta una contusión en la cabeza y escoriaciones en diversas partes del cuerpo, por lo cual se ordenó la investigación del homicidio y los agentes de la DEI trabajan en el caso.

El cuerpo sin vida de José Trinidad fue entregado ayer por personal del Semefo a los familiares.

 LOCALIZAN

Investigan

Agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) comisionados en el municipio de Nazas, Durango, realizan ya las indagatorias para identificar al o los asesinos.

 HERIDA

Contusa en la cabeza le observaron las autoridades a la víctima.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muere. El cadáver de José Trinidad fue enviado a las instalaciones del Semefo.

Clasificados

ID: 1069626

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx