La i Laguna

Camioneta a dos hombres

Iban en una motocicleta; ambos mueren

Atropellados. Murieron tío y sobrino, iban en una motocicleta y se le atravesaron a una camioneta.

Atropellados. Murieron tío y sobrino, iban en una motocicleta y se le atravesaron a una camioneta.

LA I LAGUNA

 EMBISTE

Dos personas que iban a bordo de una motocicleta perdieron la vida al ser embestidas por el conductor de una camioneta. El chofer de la camioneta se retiró del lugar y fue alcanzado más adelante.

El percance se presentó a a las 11:45 de la mañana de ayer viernes, en la carretera Torreón-San Pedro, cerca del entronque al ejido San Pablo del municipio de San Pedro.

Se informó que las dos personas iban a bordo de una motocicleta Italika, de color gris, tipo FT-125, y al tratar de dar vuelta para tomar el camino al ejido San Pablo no se percataron de que se aproximaba la camioneta, la cual circulaba a exceso de velocidad y los arrolló.

Luego de haber participado en el accidente el conductor de la camioneta se retiró del lugar, pero fue alcanzado por la policía a la altura del entronque del ejido La Rosita y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Esta persona se identificó como Érick Aguirre Collazo, de 41 años de edad, con domicilio en la colonia 8 de Abril en Francisco I. Madero, tripulaba una camioneta Ford Windstar, en color blanco, con placas del estado de Coahuila. Los occisos fueron identificados como Daniel Santiesteban Ramírez, de 18 años de edad, quien iba con su tío José Luis Lascuráin Arenas, de 39 años de edad, ambos con domicilio en avenida Venustiano Carranza de la colonia Agua Nueva de San Pedro.

 PERSONAS Murieron instantáneamente al ser arrollados por el conductor de una camioneta.

 NúMERO

Identificación

La esposa de José Luis, de nombre María Guadalupe Ramírez, fue quien acudió a identificar los cuerpos y a realizar los trámites para que le fueran entregados.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atropellados. Murieron tío y sobrino, iban en una motocicleta y se le atravesaron a una camioneta.

Clasificados

ID: 1069616

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx