Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Estrella su vehículo con poste y muere

CONDUCTOR INTENTÓ ESQUIVAR UN PERRO QUE SE ATRAVESó EN SU CAMINO

EL SIGLO DE TORREÓN

El joven Francisco Gerardo de la Rosa Arguijo murió de forma instantánea luego de estrellar su auto marca Seat contra un poste en Torreón.

El accidente ocurrió ayer en punto de las 06:50 horas en el cruce del bulevar Diagonal Reforma y la calzada Juan Francisco Ealy Ortiz, cuando el conductor, de 28 años, viajaba en dirección al sector oriente de la ciudad.

Según testigos, el conductor intentó esquivar un perro que se atravesó en su trayectoria por uno de los carriles centrales, pero el exceso de velocidad lo hizo impactar de lleno al canino y luego perder el control del volante, hecho que lo proyectó de costado contra un poste de concreto.

MUERTE CASI INSTANTÁNEA

El impacto fue a tal velocidad que le generó lesiones graves al conductor en la cabeza, tórax y costado izquierdo, dejándolo sin signos vitales en cuestión de segundos.

Al sitio arribaron elementos de Peritos y paramédicos de la Cruz Roja de Torreón sólo para observar que Gerardo de la Rosa ya no respondía, por lo que no tuvieron otro remedio que llamar a los representantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC).

Elementos de los Servicios Periciales arribaron momentos más tarde para llevar a cabo las primeras indagatorias sobre el caso, las huellas de frenado del vehículo indicaban que el joven viajaba a casi 150 kilómetros por hora, y que no se vio involucrado ninguna otra unidad.

El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) local para que se le realizara una autopsia como marcan las leyes.

Luego de que se completen todos los procesos legales necesarios se entregará el cadáver a los familiares y sus seres queridos, esto para que se le realicen los servicios funerarios correspondientes.

Tragedia

Muere luego de chocar contra un poste.

⇒ Joven intenta esquivar un perro y se impacta en un poste de concreto.

⇒ El vehículo viajaba a casi 150 km/h según peritajes realizados por la PGJEC.

A toda velocidad. El vehículo de Gerardo de la Rosa impactó al poste de concreto a casi 150 km/h.

A toda velocidad. El vehículo de Gerardo de la Rosa impactó al poste de concreto a casi 150 km/h.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A toda velocidad. El vehículo de Gerardo de la Rosa impactó al poste de concreto a casi 150 km/h.

Clasificados

ID: 1069584

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx