Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Embisten y matan a 2 en motocicleta

Cuerpos. Permanecieron en el lugar hasta que llegó personal del Servicio Médico Forense.

Cuerpos. Permanecieron en el lugar hasta que llegó personal del Servicio Médico Forense.

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos personas que circulaban en una motocicleta perdieron la vida al ser embestidas por el conductor de una camioneta. El responsable se retiró del lugar y fue alcanzado más adelante.

El percance se presentó a las 11:45 de la mañana de ayer en la carretera Torreón-San Pedro, cerca del entroque al ejido San Pablo del municipio de San Pedro.

Se informó que las dos personas iban a bordo de una motocicleta Italika en color gris y al tratar de dar vuelta para tomar el camino al ejido San Pablo no se percataron de que se aproximaba la camioneta la cual circulaba a exceso de velocidad y los arrolló.

Tras el accidente, el conductor de la camioneta se retiró del lugar pero fue alcanzado por elementos de las corporaciones policiacas a la altura del entronque del ejido La Rosita y fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Esta persona se identificó como Érick Aguirre Collazo, de 41 años de edad y con domicilio en la colonia 8 de Abril del municipio de Francisco I. Madero y tripulaba una camioneta de la marca Ford Windstar, en color blanco, con placas de circulación FFA-79-00 del estado de Coahuila.

Se dio a conocer que los occisos son familiares, los cuales fueron identificados como Daniel Santiesteban Ramírez, de 18 años de edad, quien iba junto con su tío José Luis Lascuráin Arenas, de 39 años de edad. Ambos con domicilio en la avenida Venustiano Carranza de la colonia Agua Nueva del municipio de San Pedro.

Fue la esposa de José Luis, de nombre María Guadalupe Ramírez, quien se hizo cargo de identificar los cuerpos, así como de realizar los trámites para que le fueran entregados.

Del accidente tomó conocimiento la Policía Federal así como el agente del Ministerio Publico de la PGJE.

Accidente

Se presentó casi al mediodía de ayer.

⇒ En la carretera Torreón-San Pedro.

⇒ Los occisos iban en una motocicleta y se le atravesaron al conductor de la camioneta.

⇒ Los atropelló y los mató.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cuerpos. Permanecieron en el lugar hasta que llegó personal del Servicio Médico Forense.

Clasificados

ID: 1069580

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx