Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Inicia recarpeteo de bulevar en Madero

Módulo. Arranca obra de recarpeteo en el bulevar Constitución.

Módulo. Arranca obra de recarpeteo en el bulevar Constitución.

EL SIGLO DE TORREÓN

El alcalde, David Flores Lavenant arrancó el recarpeteo del bulevar Constitución, labor que constará de dos etapas y que se ejecutará con inversión total de siete millones de pesos, según informó ante regidores, funcionarios públicos y comerciantes del sector.

El mandatario maderense estuvo acompañado por su esposa Bibi Delgado de Flores, presidenta del DIF, así como del director de Obras Públicas, Adrián Delgado Espino y durante el acto, destacó que esta labor forma parte del amplio programa de mejoramiento de vialidades por todos los sectores de la ciudad.

Reconoció que anteriormente y al fin de cada año, solamente se cumplía con el informe y se cerraba el trabajo de ese año, sin embargo ahora es diferente, pues se tiene como propósito principal cumplir la meta fijada para el 2014 y todavía faltan días, expresó.

De igual manera, explicó que se están realizando mejoras a la imagen de la ciudad en las calles principales donde las nuevas líneas pintadas en la carpeta asfáltica a través del municipio, fueron hechas con pintura termoplástica especial con garantía mínima de dos años, para su mantenimiento, sólo requieren una lavada y quedan listas nuevamente", dijo Flores Lavenant.

La primera etapa del remozamiento de este bulevar será el recarpeteo total teniendo a cubrir 8,350 mts cuadrados para una inversión inicial de 2 millones de pesos y un beneficio común de más de 50 mil habitantes que usamos esta importante arteria diariamente.

La segunda etapa consistirá en arreglar toda la cordonería, alumbrado con tecnología led y banquetas de dicha arteria y la obra en su totalidad quedará lista en un periodo aproximado de 10 a 12 días, concluyó.

Leer más de Regionales

Escrito en: Obras MAdero pavimentacion madero recarpeteo madero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Módulo. Arranca obra de recarpeteo en el bulevar Constitución.

Clasificados

ID: 1069579

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx