Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Colombiano Quintero muestra su 'plumaje'

NOTIMEX

América presentó a sus cuatro refuerzos para el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, Carlos Darwin Quintero, Cristian Pellerano, el paraguayo Miguel Samudio, y el argentino Darío Benedetto, quienes se comprometieron a poner su granito de arena para lograr otro título.

La presentación estuvo a cargo de Yon de Luisa, José Romano y Ricardo Peláez, directivos del club, quienes destacaron cualidades de los jugadores que estarán con el equipo para el próximo certamen en el que buscarán el campeonato número 13 para las "Águilas".

DESTACAN SUS CUALIDADES

"Hoy (ayer) es un día muy importante para la institución, es un día de lujo donde tenemos la oportunidad de presentar a los refuerzos que vienen a complementar el plantel que se ha venido desarrollando en los últimos tres años con esta directiva y estamos muy contentos de presentar a estos cuatro grandes jugadores que vienen a apoyarnos para conseguir el campeonato número 13", dijo De Luisa.

Por su parte, Peláez, en su calidad de director deportivo del América llevó a cabo la presentación de cada uno de los refuerzos y destacó las cualidades que llevaron a su fichaje para la campaña 2015 que arrancará en enero.

Luego de su presentación, los jugadores ofrecieron conferencia de prensa conjunta en la que expresaron su compromiso con el equipo para los objetivos planteados por la directiva el próximo torneo.

Previamente, los cuatro refuerzos del actual campeón del futbol mexicano posaron cada uno con la playera que utilizarán en el torneo, con el firme compromiso de volver a llevarlo a una final.

‘A DISFRUTAR’

El delantero colombiano Carlos Darwin Quintero rechazó nerviosismo por ser nuevo elemento del América, al que llegó como refuerzo para el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX del futbol mexicano, pues aseguró que tiene las condiciones para jugar en el equipo que sea.

"Antes de venir nervioso, de venir asustado a esta institución, vengo de la mejor manera a disfrutar mi estadía aquí y espero que sea por mucho tiempo", dijo el jugador en rueda de prensa.

Aclaró estar feliz por llegar al actual campeón del balompié nacional, catalogado uno de los equipos grandes de México, e insistió en que tiene las condiciones suficientes y el futbol necesario para poder responder a las expectativas.

"Más que estar nervioso y sentirme cohibido con llegar al América, me siento feliz, contento de poder estar en un equipo como el América, y aquí es donde sé la casta de jugador que soy. Creo que tengo las condiciones y el futbol para estar en cualquier equipo del mundo, en cualquier liga, entonces hacer las cosas de la mejor manera".

SU PROPIA HISTORIA

Sobre su llegada al equipo en el que también militó el ecuatoriano Christian Benítez, quien salió campeón de goleo y logró un título con el cuadro azulcrema, reconoció lo realizado por su excompañero en Santos Laguna y aclaró que él viene a escribir su propia historia.

"Sé lo que significó Benítez con el equipo (América) pero quiero formar mi propia historia, creo que tengo las condiciones, tengo el futbol, por algo están depositando la confianza en mí, para hacer las cosas bien. Vengo como todos a sumar, a poner mi granito de arena para que esta institución siga por buen camino".

Cristian Pellerano, Carlos Darwin Quintero, Miguel Samudio y Darío Benedetto son los refuerzos del América.

Cristian Pellerano, Carlos Darwin Quintero, Miguel Samudio y Darío Benedetto son los refuerzos del América.

'Más que estar nervioso con llegar al América, me siento feliz, contento de poder estar en un equipo como el América, y aquí es donde sé la casta de jugador que soy”. Darwin Quintero, Jugador del América
'Más que estar nervioso con llegar al América, me siento feliz, contento de poder estar en un equipo como el América, y aquí es donde sé la casta de jugador que soy”. Darwin Quintero, Jugador del América

Leer más de Deportes

Escrito en: Águilas del América Darwin Quintero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cristian Pellerano, Carlos Darwin Quintero, Miguel Samudio y Darío Benedetto son los refuerzos del América.

Clasificados

ID: 1069557

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx