Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Va Madrid por cuarto título del año

Real Madrid podría cerrar el año con 4 títulos, Champions, Copa del Rey, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

Real Madrid podría cerrar el año con 4 títulos, Champions, Copa del Rey, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

NOTIMEX

Real Madrid busca hoy la supremacía en el orbe cuando se mida al San Lorenzo de Almagro en la final del Mundial de Clubes Marruecos 2014, donde los argentinos tratarán de dar la sorpresa.

Los “merengues” son amplios favoritos para adjudicarse el título, no obstante, en el futbol todo puede ocurrir y los pamperos fieles a su costumbre venderán cara la derrota.

PÓKER DE COPAS

El partido se tiene que jugar y el técnico italiano Carlo Ancelotti no se guardará nada para este compromiso, querrá concluir el 2014 con el póker de títulos, Champions, Copa del Rey, Supercopa de Europa y esteMundial de Clubes.

Además sería su primer trofeo de esta índole para los madridistas, que han visto a su acérrimo rival Barcelona ya ganarlo dos veces, por lo que no quieren quedarse atrás.

El poder ofensivo blanco comandado por el portugués Cristiano Ronaldo se encuentra listo junto al francés Karim Benzema, el galés Gareth Bale, el colombiano James Rodríguez, quien regresa, Isco Alarcón y el mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

DOS CONTINENTES

Una vez más Europa y Sudamérica lucharán por el dominio mundial del deporte más popular del planeta, “El Ciclón” aunque sufrió en semifinales contra Auckland City, ganó en tiempo extra 2-1, tiene la confianza de hacer buen frente a Real Madrid.

Los sudamericanos avisaron que jugarán de forma limpia, así que hoy en la cancha del Le Grand Stade de Marrakech se espera un buen partido de futbol, con los españoles como dominadores, pero sin exceder confianzas sino quieren llevarse una sorpresa.

En punto de las 13:30 horas, tiempo del centro de México, comenzará a rodar el esférico en este compromiso, donde el silbante será el guatemalteco Walter López, a quien al FIFA eligió para ser neutral una vez que pertenece a Concacaf y no a UEFA o Conmebol, las dos confederaciones de los equipos finalistas.

En el Mundial de Clubes, los equipos sudamericanos han dominado en cuatro ocasiones, todos brasileños, así que San Lorenzo, monarca de la Copa Libertadores de América, tratará de romper esa costumbre.

Mientras que los europeos se han coronado en seis oportunidades, siendo Barcelona campeón en par de veces, distancia que tratará de recortar el Real Madrid, actual vencedor de la Champions.

En San Lorenzo no hay temor y esperan romper los pronósticos frente al Real Madrid, que de paso tratará de estirar su récord personal a 22 victorias consecutivas.

ESPERARÁN ATAQUE

El argentino Edgardo Bauza, entrenador del San Lorenzo de Almagro, admitió que en la final saldrán a esperar, sabedor del potencial ofensivo de su oponente, y descartó que jueguen de manera violenta.

El “Pato” reconoció que los sistemas tácticos del futbol se modifican conforme al rival en turno, pues en semifinales contra Auckland City, “El Ciclón” salió con mayor determinación al frente, algo que no será igual ante los “merengues”.

¿Darán la sorpresa?

El equipo argentino se encuentra en desventaja, Real Madrid es el favorito, pero la táctica podría funcionarles en la final.

■ El club San Lorenzo de Almagro saldrá a esperar, ante el potencial ofensivo de su oponente.

■ El técnico lamentó que su equipo tenga un día menos de descanso, los sudamericanos jugaron el miércoles y los merengues el martes.

■ A las 13:30 horas, tiempo de México, comenzará a rodar el esférico en este compromiso.

22

VICTORIAS

Si hoy gana la Copa el Real Madrid llegaría a 22 juegos consecutivos sin perder

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Real Madrid podría cerrar el año con 4 títulos, Champions, Copa del Rey, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

Clasificados

ID: 1069532

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx