Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Posada al estilo Acapulco Shore

Los participantes del reality de MTV te recomiendan cómo organizar una buena fiesta en esta temporada decembrina

Posada al estilo Acapulco Shore

Posada al estilo Acapulco Shore

AGENCIAS

Las posadas están a todo lo que dan y los expertos en la fiesta tienen la fórmula perfecta para que la reunión sea un éxito y muy al estilo Acapulco Shore.

Tras un mes de fiestas, el elenco del citado programa de telerrealidad de MTV aprendió que una buena actitud, buenos amigos, un buen play list y, sobre todo, buen alcohol son la clave para tener mucha diversión durante las posadas.

Además también saben qué tipo de cosas podrían no funcionar en las reuniones decembrinas. Es por ello que los protagonistas de Acapulco Shore: Jawy, Caballero, Fernando, Talía, Karime y Joyce tienen algunas recomendaciones a seguir.

"No hay que pasar mucho tiempo con eso de las velitas y los cánticos, sí hay que hacerlo, pero es mejor seguir bailando y disfrutando, además las piñatas llenas de fruta no le gustan a nadie", comentó Jawy.

De esta forma proponen que la tradicional piñata esté llena de dulces que le agraden a los invitados, alguno que otro juguete o algo especial, que pueda servir durante la velada.

A pesar de que ellos están acostumbrados al calor playero y disfrutan de presumir sus cuerpos, también recomiendan taparse bien ante el frío que suele hacer en esta época.

"Para mantenerse calientito no tienes que soltar a tu compañía, ni el abrigo y un buen tequilita o whisky también te puede mantener en calor", agregó Fernando.

Para la amenización de la época, Caballero sugiere sacar a relucir el dominio de los villancicos interpretados por Luis Miguel, Michael Bublé, hasta de Thalía.

Y aunque los amigos no son muy expertos en los cánticos para pedir posada, sí pueden intentar uno que otro villancico para mantenerse en el ambiente navideño.

Algo que seguro encantará a los invitados, según estos ocho jóvenes de esta emisión de MTV, será el llamado ponche con piquete, que bien puede incluir tequila, whisky o ron.

"Un champán para brindar, una sidrita o chocolatito caliente para las personas más grandes", comentó Karime, quien además considera que es un buen momento para los buenos deseos, los regalos y convivir con la familia y amigos.

El menú podría constar del tradicional lomo, pavo o romeritos, delicias que pueden antojar a cualquiera.

Este año Acapulco Shore se convirtió en el éxito de MTV y para su elenco es momento de brindar por lo que vivieron este año.

Entre chicas, fiestas, amores, amigos y el deseo de una segunda temporada los integrantes del reality show esperan regresar pronto a Acapulco para seguir divirtiéndose y aprender más sobre cómo hacer buenas fiestas en cualquier lugar.

Tendrán segunda temporada

Acapulco Shore tendrá una segunda temporada para el 2015. Y es que el programa, que se estrenó en septiembre, logró causar el furor que MTV esperaba y así logró la renovación.

Sin saber aún si darán continuidad a las noches de fiestas y conquista de los primeros mexicanos en protagonizar el programa de telerrealidad (Mane, Fernando, Caballero, Tadeo, Jawy, Joyce, Karyme y Talía), los ejecutivos de Viacom, dieron a conocer sus estrenos para el próximo año.

La versión mexicana de la franquicia Shore está dentro de las producciones más importantes que se verán próximamente.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Acapulco Shore

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Posada al estilo Acapulco Shore

Clasificados

ID: 1069525

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx