Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Suman 20 mil asistentes en pista de hielo

Buena asistencia. La Pista de Hielo de la Plaza Mayor ha recibido a más de 20 mil personas.

Buena asistencia. La Pista de Hielo de la Plaza Mayor ha recibido a más de 20 mil personas.

EDITH GONZÁLEZ

Cerca de 20 mil personas han asistido a la pista de hielo instalada en la Plaza Mayor de esta ciudad, según informó Jaime Bueno Zertuche, director general del DIF Coahuila.

Asimismo, detalló que en Monclova, Piedras Negras y Saltillo, las pistas también han resultado un éxito, apuntando que se espera una asistencia superior a las cien mil personas en las cuatro pistas instaladas en el estado.

"Todo ello forma parte de los festejos navideños que se han organizado para todos los coahuilenses, como el encendido de los pinos navideños y el desfile Mi Navidad en Coahuila, agregó.

Jaime Bueno recordó que la pista de hielo opera en horario de lunes a viernes, de 11:00 a 21:00 horas y durante el fin de semana de 10:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 21:00 horas. "Contamos con 250 pares de patines y 12 instructores que apoyan a las personas que no saben patinar sobre hielo" agregó. En la Plaza Mayor son los jóvenes quienes mayormente se han acercado para patinar sobre hielo, ya que actualmente no hay una pista de patinaje como tal en la ciudad. Es después de clases cuando se pueden observar las largas filas, sin embargo por la llegada del período vacacional, se espera que la asistencia sea nutrida durante todo el día. Por otra parte el director del DIF Coahuila invitó hoy a los laguneros a disfrutar del desfile "Mi Navidad en Coahuila, a partir de las 7 de la tarde. Los carros alegóricos partirán de la Calzada Colón y Matamoros, pasando por la Plaza Mayor hasta llegar a la Valdez Carrillo y regresarán por la Juárez a la Plaza Mayor.

Leer más de Torreón

Escrito en: pista de hielo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Buena asistencia. La Pista de Hielo de la Plaza Mayor ha recibido a más de 20 mil personas.

Clasificados

ID: 1069507

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx