Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Chivas espera a Fabián a más tardar el 26 de diciembre

Marco Fabián dejó en claro desde Marruecos que aún no está definido sobre dónde jugará el próximo año. (Archivo)

Marco Fabián dejó en claro desde Marruecos que aún no está definido sobre dónde jugará el próximo año. (Archivo)

NOTIMEX

El volante Marco Fabián de la Mora es esperado a más tardar el 26 de este mes en el campamento del Guadalajara para incorporarse a los trabajos, dejó en claro el técnico José Manuel de la Torre.

“Juega el sábado, que regrese lo antes posible para que tenga días de descanso y poder platicar, creo que lo más prudente es esperarlo el día 26, pero antes hablar con él, que realice sus exámenes médicos para cuando se presente esté como todos los demás”, dijo.

Marco Fabián, sin embargo, dejó en claro desde Marruecos que aún no está definido sobre dónde jugará el próximo año, ya que será algo que se conocerá hasta el 28 de diciembre, negando así que su regreso a Chivas sea un hecho, más allá que sus derechos federativos pertenecen a los tapatíos.

“Chepo” confía plenamente en el aporte que pudiera tener el mundialista en Brasil 2014, pese a que en el pasado su peso futbolístico no fue precisamente el mejor, lo que lo llevó a ser cedido a préstamo con Cruz Azul.

“Si traemos a un jugador es porque creemos que va a aportar algo más de lo que tenemos y todos los jugadores que son activos del club hay que echar mano de ellos, por supuesto que Ponce y Marco están en la misma circunstancia que viven todos los demás”, estableció.

Finalmente, señaló que el delantero Ángel Reyna está considerado dentro del plantel, pero dejó abierta la posibilidad de que salga del club si se concreta algo con Cruz Azul, equipo que tiene hasta el día 28 para hacer cambios, debido a su participación en el Mundial de Clubes Marruecos 2014.

“Reyna está con nosotros y si hay alguna negociación será la misma situación, no deja de ser un activo del club y en ese aspecto hay que aprovecharlo al máximo, si llega a ver alguna negociación, reitero, hasta que no se termine el draft con Cruz Azul la gente que tenemos cuento con ella, cuento con todos, pero cualquiera puede ser negociable”, sentenció.

Leer más de Deportes

Escrito en: apertura 2014 Marco Fabián

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Marco Fabián dejó en claro desde Marruecos que aún no está definido sobre dónde jugará el próximo año. (Archivo)

Clasificados

ID: 1069435

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx