Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Sedena asegura y desactiva dos granadas de fragmentación

EL SIGLO DE TORREÓN

Voceros de la Comisión Estatal de Seguridad dieron a conocer que en continuidad con los patrullajes de prevención y vigilancia en los sectores del norte de la ciudad de Saltillo, personal del Ejército Mexicano inhabilitó dos granadas de fragmentación en la colonia Brisas.

De acuerdo con el reporte de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, aproximadamente a las 08:00 horas de hoy se recibió al sistema de emergencia 066 el reporte de dos artefactos explosivos sobre la cinta asfáltica en las calles Carlos Chávez y La Paz de dicho sector habitacional.

Tras dicho reporte se registró una intensa movilización policíaca hacia dicho lugar, así como de Protección Civil, quienes evacuaron el área en tanto arribaba personal especializado en dichos artefactos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes aseguraron y desactivaron los artefactos explosivos que resultaron ser dos granadas de fragmentación.

Del hecho dio fe el personal del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, así como el Ministerio Público de la Federación adscrito a la Procuraduría General de la República, Delegación Saltillo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Sedena granadas de fragmentacion

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1069420

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx