Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Piden extremar precauciones para evitar ser víctimas de delitos

EL SIGLO DE TORREÓN

El secretario de Gobierno de Durango, Miguel Ángel Olvera recomendó a la ciudadanía extremar las precauciones para evitar ser víctima de delitos patrimoniales durante esta temporada.

Según refirió el funcionario estatal, la participación ciudadana es muy importante para prevenir los delitos del fuero común, contra los cuales se sigue trabajando de manera coordinada entre las corporaciones.

Se refirió a la reunión que cada semana llevan a cabo las autoridades de los estados de Coahuila y Durango, con representantes del Mando Único a cargo del Operativo Laguna; refirió que durante la última de ellas, se dijo que representa un enorme reto la disminución de los delitos del fuero común, como son los robos y asaltos, que están afectando en mayor medida a la población de la Comarca.

Por este motivo, recomendó ser precavidos a la hora de hacer algún depósito o retiro de efectivo en instituciones bancarias; no dejar objetos de valor a la vista en el automóvil; cerrar ventanillas y colocar bastón de seguridad en el volante.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Delitos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1069415

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx