Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Profe' Cruz quiere llevar a Puebla a la Liguilla

Espera alcanzar los dos objetivos del club, la permanencia y estar dentro de la Liguilla. (Archivo)

Espera alcanzar los dos objetivos del club, la permanencia y estar dentro de la Liguilla. (Archivo)

NOTIMEX

Más allá que la prioridad de Puebla para el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX es la de evitar el descenso, el técnico José Guadalupe Cruz dejó en claro que también tienen como meta clasificar a la liguilla.

“Ver hacia arriba, hacia metas más importantes porque creo que es posible conseguirlas y alcanzar los dos objetivos: uno la permanencia, el otro: con 25 puntos, estar dentro de los ocho que disputen la liguilla”, dijo.

Mostró plena confianza en que serán capaces de regresar a este equipo a los primeros planos del futbol mexicano, para lo cual destacó la necesidad de seguir en la misma tónica de trabajo que han hecho estos días de pretemporada.

“Estamos seguros de que las cosas la vamos a hacer muy bien, evidentemente estamos trabajando para ser congruentes con lo que decimos: la palabra y la acción: lo que hacemos en la cancha”, apuntó.

Pese a ello, el “Profe” descartó realizar algún tipo de ofrecimiento para la siguiente temporada, más allá de que sus pupilos tengan una entrega total en todos los aspectos.

“No podemos prometer nada antes de arrancar el torneo, este Puebla tiene que ser mesurado. Equilibrado en todos aspectos, emocional y futbolísticamente para que dentro de la cancha sólo enfoquemos nuestra energía en sumar de tres en tres”, sentenció.

La escuadra de la Angelópolis comenzará el Clausura 2015 en el sitio 16 de la Tabla de Porcentajes, apenas por encima de Veracruz y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leer más de Deportes

Escrito en: La Franja Puebla

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Espera alcanzar los dos objetivos del club, la permanencia y estar dentro de la Liguilla. (Archivo)

Clasificados

ID: 1069411

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx