Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

San Lorenzo saldrá a esperar al Real Madrid

“Desde lo táctico vamos a esperar un poco más (al Real Madrid) que el otro día (frente al Auckland)”, mencionó Bauza. (EFE)

“Desde lo táctico vamos a esperar un poco más (al Real Madrid) que el otro día (frente al Auckland)”, mencionó Bauza. (EFE)

NOTIMEX

El argentino Edgardo Bauza, entrenador del San Lorenzo de Almagro, admitió que en la final de mañana sábado contra Real Madrid saldrán a esperar, sabedor del potencial ofensivo de su oponente, y descartó que jueguen de manera violenta.

De cara al partido decisivo por el título del Mundial de Clubes Marruecos 2014, el “Pato” reconoció que los sistemas tácticos del futbol se modifican conforme al rival en turno, pues en semifinales contra Auckland City, “El Ciclón” salió con mayor determinación al frente, algo que no será igual ante los “merengues”.

“Desde lo táctico vamos a esperar un poco más (al Real Madrid) que el otro día (frente al Auckland)”, mencionó el pampero en conferencia de prensa previa a la final.

Negó que su escuadra practique un juego violento, esto debido a que diversos medios de comunicación creen que San Lorenzo vaya a efectuar un partido ríspido para frenar a la ofensiva del equipo madridista.

“Nuestra intención no es otra cosa más que jugar al futbol. No queremos plantear un partido friccionado. Son dos equipos que juegan muy bien al futbol y va a haber un árbitro (el guatemalteco Walter López) que cobrará lo que tenga que cobrar”.

Lamentó que sus dirigidos tengan un día menos de descanso en comparación con el Real Madrid, dado que los sudamericanos jugaron la semifinal con tiempo extra el miércoles, en tanto que los “merengues” derrotaron a Cruz Azul el martes sin dificultades por 4-0.

“Las expectativas son las mejores. Para nosotros es un honor poder jugar esta final y vamos a intentar estar a la altura de las circunstancias. Nos hubiera gustado tener 24 horas más de descanso, pero no se ha podido”, señaló Bauza, quien vive su segundo Mundial de Clubes, tras dirigir en 2008 a Liga de Quito.

Leer más de Deportes

Escrito en: chicharito San Lorenzo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

“Desde lo táctico vamos a esperar un poco más (al Real Madrid) que el otro día (frente al Auckland)”, mencionó Bauza. (EFE)

Clasificados

ID: 1069404

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx