Tecnología

Crecen 25% exhibiciones de robótica

El Mercado de Robótica se ubicará en CES Tech Oeste dentro del área de exposiciones del Sands (Sands). (ARCHIVO)

El Mercado de Robótica se ubicará en CES Tech Oeste dentro del área de exposiciones del Sands (Sands). (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Desde dispositivos de entretenimiento humanoides hasta máquinas robots de limpieza, los robots prometen revolucionar la manera en que los consumidores interactúan con el mundo y monitorean su salud y medio ambiente.

La Asociación de Electrónicos de Consumo (CEA), informó hoy viernes que las exhibiciones de robótica en CES Internacional 2015 han crecido 25 por ciento contra CES 2014.

Propiedad de y producido por CEA, CES 2015, el evento global para todos los que prosperan en el negocio de tecnologías al consumidor, se realizará del 6 al 9 de enero de 2015, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

El mercado de robots (Robotics Marketplace), presentado por Robotics Trends (Tendencias Robóticas), presentará a más de 18 compañías innovadoras mostrando el amplio rango de máquinas inteligentes, autónomas que están conectadas con la nube, controladas por dispositivos móviles para ver, oír, sentir y reaccionar al medio ambiente en formas antes consideradas imposibles. Se espera que las exhibiciones de robótica en CES 2015 cubran 8,250 pies cuadrados de exhibición, un incremento del 25 por ciento en relación con el espacio de robótica de CES 2014.

"Los robots están cambiando la manera en que los consumidores aprenden, hacen negocios, monitorean su salud y mantienen sus hogares, ya que son capaces de hacer cosas que los humanos no pueden o simplemente no quieren hacer," comentó Karen Chupka, Vicepresidente Senior de CES Internacional y de Estrategia de Negocios Corporativa. "Estamos felices de que la huella de robótica en CES 2015 sea más grande, pues indica el crecimiento de la categoría y su capacidad para transformar la industria de tecnología al consumidor".

El Mercado de Robótica se ubicará en CES Tech Oeste dentro del área de exposiciones del Sands (Sands). CES Tech Oeste incluye exhibiciones en el Sands, Venetian, Palazzo, Wynn Las Vegas y Encore en el Wynn (Wynn/Encore). Los principales expositores en el Mercado de Robótica incluyen a: ABB, Double Robotics Inc., Evollve, Inc d/b/a Ozobot, Lowe's Innovation Labs y Future Robot Co., Ltd. CES Tech Oeste también presentará compañías líderes y las últimas innovaciones en tecnologías de estilo de vida, incluyendo deportes, tecnología para salud y condición física, impresión 3D, hogar inteligente, sensores, compañías nuevas o principiantes (startups) y otras tecnologías de gran crecimiento.

CES 2015 presentará 20 mercados de categorías específicas, destacando innovación en diversas áreas de productos.

Leer más de Tecnología

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Mercado de Robótica se ubicará en CES Tech Oeste dentro del área de exposiciones del Sands (Sands). (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1069346

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx