La i Laguna

Choca taxi y pasajeras van a dar al hospital

Una de las lesionadas es una niña

Heridas. A la Clínica 51 del IMSS fueron trasladadas las lesionadas en el choque.

Heridas. A la Clínica 51 del IMSS fueron trasladadas las lesionadas en el choque.

LA I LAGUNA

Tres mujeres, entre ellas una niña de cinco años, resultaron lesionadas y fueron hospitalizadas luego de un accidente ocurrido en el primer cuadro de Gómez Palacio. Un taxista quedó detenido.

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, informó que el accidente ocurrió en el crucero de la avenida Francisco I. Madero y calle 20 de Noviembre, de la zona centro de la ciudad, entre el taxi Nissan Tsuru, color blanco con franjas verdes y rojas, manejado por José Jaime Morales Gómez y el automóvil Ford Contour, de color rojo, conducido por Juana Cruz Ceniceros.

Se dijo que el taxista circulaba por la Madero, de sur a norte y al llegar a la calle 20 de Noviembre, chocó contra el Ford Contour, que transitaba por dicha calle, resultando lesionada la niña, Renata Hernández Zárate, de cinco años, con probable fractura de clavícula derecha. La pequeña viajaba en el taxi.

Hospitalizadas

También resultaron lesionadas la conductora del Ford Contour y Elia Castañeda Cruz, de 17 años de edad, ambas con esguince cervical leve, siendo auxiliadas y trasladadas a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo al croquis elaborado por los peritos de Tránsito y Vialidad Municipal, el taxista aparece como responsable del accidente, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Aumentan

A lo largo del mes de diciembre, es cuando se registran más accidentes por distintos factores, como más tráfico vehicular y algunos conductores en estado de ebriedad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Heridas. A la Clínica 51 del IMSS fueron trasladadas las lesionadas en el choque.

Clasificados

ID: 1069290

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx