La i Laguna

Destrozado queda cuerpo de joven al ser arrollado

El accidente ocurrió en la carretera Torreón-San Pedro

Accidente. El cuerpo del joven quedó tendido en la carretera Torreón-San Pedro.

Accidente. El cuerpo del joven quedó tendido en la carretera Torreón-San Pedro.

LA I LAGUNA

Un vehículo atropelló y dio muerte a un joven cuando éste intentaba cruzar la autopista San Pedro-Torreón, a la altura del ejido La Concha, municipio de Torreón. El conductor se fue del lugar.

El fatal percance se registró a las 19:20 horas en el kilómetro 7 de la autopista San Pedro-Torreón, a la altura del ejido La Concha, de donde era originario el hoy occiso, según declararon sus familiares. La víctima fue identificada por su padre como Víctor Aguilera Adame, de 18 años, cuyo cuerpo quedó destrozado sobre la cinta asfáltica ya que además le estuvieron pasando por encima varios vehículos que transitaban por dicha vía. Un testigo del percance informó a las autoridades que el joven trataba de pasar la carretera cuando fue embestido por un auto, al parecer Dodge Neón color negro, el cual transitaba a exceso de velocidad sobre los carriles que corren de San Pedro a Torreón. Debido al fuerte impacto el cuerpo del joven fue lanzado a una distancia de 15 metros hasta quedar sobre la cinta asfáltica por donde transitaban varios vehículos que le pasaron por encima y lo dejaron destrozado.

Autoridades

Al lugar acudió personal de Cruz Roja, Policía Operativa del Estado, así como personal de Servicios Periciales, Policía Investigadora y el agente del Ministerio Público, quien dio fe.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. El cuerpo del joven quedó tendido en la carretera Torreón-San Pedro.

Clasificados

ID: 1069288

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx