La i Laguna

Dos asaltantes fueron trasladados al 'bote'

Participaron en el asalto a clientes de un banco el pasado lunes

Asalto. La audiencia de formulación de imputación fue en el Palacio de Justicia.

Asalto. La audiencia de formulación de imputación fue en el Palacio de Justicia.

LA I LAGUNA

El Ministerio Público solicitó la formulación de la imputación contra los dos sujetos detenidos cuando intentaban escapar luego de haber asaltado a cuentahabientes del Bancomer, el pasado lunes 15 de diciembre en Gómez Palacio.

Ayer tuvo lugar la audiencia solicitada por el Ministerio Público, en contra de Félix Alberto y Raúl Alejandro. El juez de Control calificó de legal la detención, ya que fue en flagrancia y se formuló la imputación.

Se dijo que a las 15:20 horas del lunes, se activó el Código Rojo por un asalto en la sucursal Bancomer, ubicada sobre el Periférico y avenida Francisco Villa, del fraccionamiento Hamburgo, a donde se trasladaron los elementos de las distintas corporaciones policiales. Los primeros en llegar fueron los agentes de la Policía Mixta (Estatal y Militar), que al llegar vieron correr a los hoy imputados y los detuvieron para investigación. A Raúl Alejandro le encontraron una pistola calibre .25, color plata y carteras con dinero, en tanto que a Félix Alberto, también le encontraron una cartera y dinero. Las mujeres que sufrieron el robo de sus carteras interpusieron denuncias y manifestaron que los dos sujetos irrumpieron en el banco y las despojaron de sus pertenencias.

Denuncias

Una de las afectadas traía 700 pesos y la otra 2 mil 800 pesos, de acuerdo a lo declarado por las mujeres que interpusieron las denuncias ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Robos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asalto. La audiencia de formulación de imputación fue en el Palacio de Justicia.

Clasificados

ID: 1069287

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx