La i Laguna

Camioneta se sube a la banqueta

El conductor responsable intentó huir en un taxi

Choque. Encontronazo entre camionetas deja a los dos conductores lesionados.

Choque. Encontronazo entre camionetas deja a los dos conductores lesionados.

LA I LAGUNA

Aparatoso accidente deja dos conductores lesionados. Una de las unidades involucradas se subió a la banqueta e impactó a otro vehículo.

El accidente ocurrió minutos antes de la 1:00 de la tarde del jueves, en la esquina de la calle Quetzalcóatl y calzada Francisco Ealy Ortiz, de la colonia Las Carolinas en la ciudad de Torreón.

En el choque participaron una camioneta Ford Explorer azul, manejada por Abel Huerta, una camioneta Chevrolet Tornado blanca, manejada por Arturo Chio Núñez, de 30 años, y un Volkswagen Pointer gris, que se encontraba estacionado.

Según los primeros peritajes, el aparatoso accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta Explorer, quien circulaba a exceso de velocidad sobre la calzada Quetzalcóatl en dirección al oriente, no realizó el alto correspondiente y se estrelló contra un puesto de comida que se encontraba en medio del camellón, para luego chocar contra el costado izquierdo de la camioneta Tornado, y después subirse a la banqueta e impactarse contra el Pointer, que se encontraba estacionado sin tripulantes.

Intenta huir

Abel Huerta, conductor responsable, también lesionado, intentó huir en un taxi, pero la propietaria del puesto de comida derribado lo alcanzó impidiendo que se fuera.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Choque. Encontronazo entre camionetas deja a los dos conductores lesionados.

Clasificados

ID: 1069281

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx