La i Laguna

Tres personas resultan heridas en choque

Una es menor de edad

Lesionados. Viajaban como pasajeros en el taxi y fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja.

Lesionados. Viajaban como pasajeros en el taxi y fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja.

LA I LAGUNA

Dos adultos y un menor de edad resultaron lesionados luego de que el taxi en el que viajaban chocara contra otro vehículo en la confluencia de avenida Escobedo y calle Ramón Corona en Torreón.

El percance, de acuerdo con los peritos de Tránsito, se registró alrededor de las 19:00 horas y en el mismo se vio involucrado el taxi Dodge Atos de la línea Unión de Choferes y Concesionarios, con placas de circulación 5832-CTM, el cual era tripulado por Humberto Chapoy Madera.

En dicha unidad viajaban como pasajeros el señor Juan José Castañeda y su esposa, Laura Elena Ceniceros, ambos de 31 años, así como la menor María Fernanda Castañeda, de 5 años, los cuales resultaron lesionados y tuvieron que ser auxiliados por paramédicos de Cruz Roja quienes los trasladaron a un hospital del sector salud para que recibieran atención médica.

La segunda unidad involucrada fue el automóvil Ford Focus, color gris, sin placas de circulación, mismo que era tripulado por la joven Abril Vanesa Vaquera González, quien sólo presento crisis nerviosa. De acuerdo con el reporte de los peritos, el taxi transitaba de oriente a poniente por la avenida Escobedo y al llegar al cruce con la calle Ramón Corona, se impactó con su parte frontal en la parte delantera derecha del Focus que circulaba de sur a norte.

Luz verde

Ambos conductores alegaron contar con luz verde en el semáforo por lo que fueron turnados ante el Juez Calificador, quien determinara su situación legal.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lesionados. Viajaban como pasajeros en el taxi y fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja.

Clasificados

ID: 1069272

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx