La i Laguna

Joven armado asalta tienda de conveniencia

Se lleva 600 pesos

Asalto. Joven armado asalta Seven Eleven de Prados del Oriente, se llevó 600 pesos en efectivo.

Asalto. Joven armado asalta Seven Eleven de Prados del Oriente, se llevó 600 pesos en efectivo.

LA I LAGUNA

Hombre armado asalta tienda de conveniencia de la colonia Prados del Oriente en Torreón, se llevó 600 pesos en efectivo.

El asalto

Fue minutos antes de las 3:00 de la tarde que al servicio de emergencia 066 se recibió una llamada de auxilio indicando el asalto a la tienda de conveniencia ubicada en la esquina de la calzada Fundadores y avenida Universidad, por lo que de inmediato autoridades de la Policía Municipal arribaron al lugar para entrevistarse con el encargado a fin de que les proporcionara datos suficientes que les ayudara a dar con el paradero del presunto asaltante.

El presunto asaltante

Ya que el encargado presentaba crisis nerviosa, las autoridades pidieron el apoyo de una ambulancia para su atención, en tanto revisaron los videos de las cámaras de seguridad. El asaltante fue un joven de entre 25 y 30 años de edad, que vestía ropa oscura, de tez morena y pelo corto, el cual apuntó al cajero con un arma corta y lo despojó del efectivo que se encontraba en la caja registradora, para después salir de la tienda con rumbo desconocido.

Al tener la media filiación del presunto asaltante de inmediato los agentes montaron un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar al sospechoso, pero los resultaron fueron negativos ya que no lograron ubicarlo.

Armado

El joven asaltante estaba armado con una pistola, con la cual amenazó al cajero, apuntándole a la cara, para después pedirle el efectivo de la caja y salir huyendo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asalto. Joven armado asalta Seven Eleven de Prados del Oriente, se llevó 600 pesos en efectivo.

Clasificados

ID: 1069267

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx