Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Disparos alarman en El Consuelo

EL SIGLO DE TORREÓN

Repentinos disparos de arma de fuego causaron alarma entre los vecinos de la colonia El Consuelo, de esta población, que reportaron el hecho al 066 de Emergencias y se activó el Código Rojo, aunque no hubo personas lesionadas ni muertas.

A las 22:00 horas del miércoles, se activó el Código Rojo por las detonaciones de arma de fuego en la citada colonia, a donde se trasladaron elementos del Ejército Mexicano, de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Policía Estatal Acreditable.

Dentro de las investigaciones realizadas por los elementos policiales, se pudo conocer que a la colonia llegaron dos vehículos, un taxi de color amarillo y otro vehículo particular, del cual varios sujetos dispararon en repetidas ocasiones por la avenida Alberto M. Alvarado y luego se retiraron.

Los agentes recorrieron toda la colonia pero no localizaron los vehículos. En el lugar indicado por los vecinos, los peritos localizaron un casquillo percutido calibre .45, seis más de nueve milímetros y dos de 2.23, utilizados en el AR-15.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: El Consuelo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1069249

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx