Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Estudiantes salen de vacaciones

Vacaciones. Los alumnos  tomarán su primer receso vacacional a raíz de las fiestas navideñas y la celebración de fin de año. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Vacaciones. Los alumnos tomarán su primer receso vacacional a raíz de las fiestas navideñas y la celebración de fin de año. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ANGÉLICA SANDOVAL

Hoy se tomará el primer receso vacacional correspondiente al ciclo escolar 2014-2015 en la Región Laguna de Durango.

Serán 132 mil estudiantes de los 11 municipios los que abandonarán las aulas para regresar hasta el próximo 7 de enero del año 2015.

El calendario también se aplicará para 10 mil docentes y administrativos que gozarán de las diversas celebraciones alusivas a las fiestas navideñas y de fin de año.

En lo que corresponde a la Subsecretaría de Educación se implementarán guardias durante las vacaciones para atender cualquier contingencia que se pudiera presentar durante esta temporada.

Al igual que en periodos pasados, Miguel García Mesta, subsecretario de Educación en La Laguna de Durango indicó que se recomienda a los centros escolares que si tienen objetos o equipos de valor al interior de sus planteles los resguarden en las bodegas que pondrá a disposición la Secretaría de Educación.

Lo anterior con el propósito de evitar que las herramientas de aprendizaje de los alumnos puedan ser robadas.

García Mesta refirió que durante este ciclo escolar los robos a instituciones educativas fueron mínimos y que en donde más se presentan son en el mes de julio.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vacaciones. Los alumnos  tomarán su primer receso vacacional a raíz de las fiestas navideñas y la celebración de fin de año. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1069241

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx