Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Camioneta se sube hasta la banqueta

CONDUCTORES RESULTAN LESIONADOS

Choque. Encontronazo entre camionetas deja dos lesionados, el exceso de velocidad es la causa.

Choque. Encontronazo entre camionetas deja dos lesionados, el exceso de velocidad es la causa.

EL SIGLO DE TORREÓN

Aparatoso accidente deja dos conductores lesionados, una de las unidades involucradas se subió a la banqueta e impactó a otro vehículo estacionado.

El accidente ocurrió minutos antes de la 1:00 de la tarde del jueves, en la esquina de la calle Quetzalcóatl y calzada Francisco Ealy Ortiz, de la colonia Las Carolinas, de Torreón.

En el choque participaron una camioneta Ford Explorer azul, manejada por Abel Huerta, una camioneta Chevrolet Tornado blanca, manejada por Arturo Chio Núñez, de 30 años de edad y un Volkswagen Pointer gris que se encontraba estacionado.

EL CHOQUE

Según los primeros peritajes el aparatoso accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta Ford Explorer, quien circulaba a exceso de velocidad sobre la calzada Quetzalcóatl en dirección al oriente, no realizó el alto correspondiente y se estrelló contra un puesto de comida que se encontraba en medio del camellón del crucero, para luego chocar contra el costado izquierdo de la camioneta Chevrolet Tornado, para después subirse a la banqueta e impactarse contra el Volkswagen Pointer, que se encontraba estacionado y sin tripulantes.

De inmediato ciudadanos que presenciaron el accidente llamaron al 066 para pedir ayuda, por lo que socorristas de la Cruz Roja, de Torreón, así como Bomberos de la estación oriente, a bordo de la máquina 28, se trasladaron hasta el lugar de los hechos donde le brindaron los primeros auxilios al conductor de la camioneta Tornado al cual trasladaron a un hospital de la región para su atención médica.

 INTENTA HUIR

Cabe señalar Abel Huerta, conductor responsable, intentaba darse a la huida a bordo de un taxi, pero la propietaria del puesto de comida derribado por el mismo, lo alcanzó y le exigió el pago de los daños, impidiendo que huyera. Las unidades fueron enviadas a las oficinas de Tribunales.

Choque

Fue entre dos camionetas y un auto:

⇒ El accidente ocurrió en calles de la colonia Las Carolinas.

⇒ El conductor responsable intentó huir a bordo de un taxi.

⇒ Se llevó un puesto de comida a su paso.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Choque. Encontronazo entre camionetas deja dos lesionados, el exceso de velocidad es la causa.

Clasificados

ID: 1069231

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx