Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Chofer de autobús arrolla a una joven

EL SIGLO DE TORREÓN

Chofer de un autobús de la ruta Hamburgo, de Gómez Palacio, fue detenido por elementos de Tránsito y Vialidad, luego de atropellar a una jovencita de 16 años en el fraccionamiento San Antonio. La lesionada tuvo que ser hospitalizada.

El imputado por el delito de lesiones culposas, se llama Arturo Vargas Quiroz, quien dijo tener 32 años de edad, con domicilio en la colonia Aquiles Serdán, de Torreón, quien manejaba el autobús International, modelo 2002, de color blanco con verde y de la ruta Hamburgo.

AL HOSPITAL

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, precisa que víctima es la jovencita de nombre Thelma, de 16 años de edad, quien resultó con diversas lesiones y fue trasladada a un hospital por los paramédicos de la Cruz Roja.

EL ACCIDENTE

De acuerdo al reporte de la Dirección de Tránsito y Vialidad, los hechos ocurrieron el martes 16 sobre el bulevar San Antonio, frente a la plaza del fraccionamiento San Antonio, cuando la muchacha intentaba cruzar los carriles de oriente a poniente, siendo atropellada por el autobús, que transitaba por el citado bulevar, rumbo al Periférico.

Al lugar acudieron los socorristas y elementos de Tránsito y Vialidad, que tras conocer cómo se desarrollaron los hechos, detuvieron al chofer y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, para lo que proceda conforme a la Ley.

En diciembre se incrementan los accidentes, indicaron las autoridades.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellamientos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1069227

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx