Cultura

Alista la UA de C sus talleres de artes

Abiertos. Los talleres son dirigidos al público en general.

Abiertos. Los talleres son dirigidos al público en general.

YOHAN URIBE JIMÉNEZ

Para el próximo año la Universidad Autónoma de Coahuila, invita a los jóvenes estudiantes de la UA de C, y al público en general, a inscribirse a los once diferentes Talleres Culturales con los que cuenta.

Los Maestros de cada uno de los Talleres son de amplia trayectoria en su especialidad: Taller de Guitarra Clásica, impartido por Héctor Guerrero; Taller de Dibujo Artístico, a cargo de Tomás Ledesma; Itziar Fernández, en Pintura; Héctor Irigoyen, está en el de Canto; Tatiana Marouchtchak, imparte Solfeo.

Al igual que Arturo Vázquez funge en Teatro; Marco Antonio Jiménez es responsable de Literatura; Juan Carlos Aviña hace lo propio en Danza folclórica; Diana Saucedo conduce los de Ballet y Jazz; Sahanush Khachafeyan enseña Piano.

La etapa de inscripciones estará abierta a partir del 7 de Enero de 2015, en las oficinas del DDC, ubicadas en las instalaciones de la Coordinación UT, en la esquina del bulevar Revolución y calle Comonfort. Abierto en horario corrido de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Los talleres están abiertos al público en general y son una forma de vinculación que tiene la universidad con el público lagunero. Tienen una cuota de inscripción de 200 pesos y 200 de manera mensual.

Leer más de Cultura

Escrito en: UA de C talleres culturales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Abiertos. Los talleres son dirigidos al público en general.

Clasificados

ID: 1069204

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx