Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rieleros se imponen a la Sección 64

La temporada ofrece encuentros trepidantes en la Liga de Empleados. Rieleros se imponen a la Sección 64

La temporada ofrece encuentros trepidantes en la Liga de Empleados. Rieleros se imponen a la Sección 64

EL SIGLO DE TORREÓN

Jugoso rally de nueve carreras en la fatídica séptima entrada marcó la ruta del triunfo a los Rieleros de Ferrovías que con blanqueada de 14 carreras a 0 vencieron a Poncho Solís Sección 64 y se ciñeron la corona de la Primera Fuerza temporada primavera-verano 2014.

Jesús Delgado Moreno con un hermético pitcheo de 7 y 2/3 de entrada, 5 hit, no carreras y 12 ponches salió con el puño en alto y firmó la victoria, y Antonio Castillo Estrella que en 4 y 2/3 de entrada admitió 5 hit y 3 carreras sufrió la derrota.

Julio César Esparza Bañuelos sonó 4 hit, 2 cuadrangulares e impulsó 5 carreras, Adolfo Hernández Ravelos pegó 3 hit con un cuadrangular y empujó 2 carreras Jesús Gutiérrez Rodríguez dio 3 hit y produjo 3, y Orlando Rocha Pérez dio 2 hit, con un palo de 4 esquinas y produjo 2 carreras, para ser lo más destacado a la ofensiva por ambas novenas.

 PUROS AMIGOS, A LA FINAL

En un duelo donde la taquicardia entre los aficionados que asistieron al graderío de la Sección 64 estaba a lo máximo, el Deportivo Puros Amigos venció a la refinería de la Sección 64 con abultado y reñido score de 11 carreras a 10. En el inicio de la novena entrada, con dos fuera los de la refinería empataron la pizarra con 3 carreras, y en la entrada once, golpe a Jesús Castro Muñoz se convierte en la carrera que le da la ventaja a la refinería, y en el cierre, los Amigos anotan 2 carreras para ponerle desenlace final al duelo, y llevarse indiscutiblemente el boleto a la gran final de la Tercera Fuerza.

Jesús Guevara Guzmán con relevo de 2 y 1/3 de entrada, 2 hit y una carrera reclamó el triunfo, y Antonio Torres Castruita, que se mantuvo en la lomita durante 10 y 1/3 de entrada, le dieron 25 hits y todas las carreras fueron a su cuenta, sufrió la derrota. por los ganadores, Francisco Rodríguez Gallegos dio 3 hit y produjo tres carreras.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La temporada ofrece encuentros trepidantes en la Liga de Empleados. Rieleros se imponen a la Sección 64

Clasificados

ID: 1069172

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx