Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Motoclubes se unen para una buena causa

EL SIGLO DE TORREÓN

Los diferentes clubes de motociclistas de La Laguna se han unido por una gran causa en común, donde ayudarán a los niños más vulnerables de la región.

En esta ocasión el apoyo será para la Casa Hogar Abrázame AC, que atiende a 21 niños y niñas, pero a lo largo de su creación ha beneficiado a más de 120 menores de 8 años de edad, en situación vulnerable.

Algunos de los motoclubes que se unen en esta causa común, son Buitres del Desierto, Centauros de Aceros Biker's, Legión Templarios, Spartans Laguna, Rebels, Irritilas, Duendes Verdes.

Además de Ojo Rojo, Raptors, Fantasmas, Dragones Laguna, Pocos pero Locos, Perversos, Lobos del Desierto, así como algunos más que se unirán en los próximos días.

En la actividad programada, el sábado 20 de diciembre habrá recopilación de víveres, en una tienda de autoservicio en el cruce de Boulevard Independencia y Ávila Camacho, desde las 10:30 hasta las 16:00 horas.

El recorrido a la Casa Hogar "Abrázame" será a las 4 de la tarde, para realizar la entrega de todo lo recaudado, para que media hora después arranque la posada y convivencia con niños y niñas de este centro infantil.

Entre las principales necesidades que hay, son artículos de limpieza, mantenimiento de la casa en general, mantenimiento y gasolina a camioneta, alimentos, carne roja y blanca, sopa, cereal, lácteos, huevo, utensilios de cocina en general, entre otros.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1069166

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx