Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

¡Adelanta la Navidad!

La lagunera Denisha ofrecerá la obra La Fábrica de Santa este domingo

'Quiero que vuelva la paz y la prosperidad a Torreón, sé que las cosas han mejorado pero me gustaría que mi ciudad fuera del todo como antes”.
- DENISHA, Actriz y cantante

'Quiero que vuelva la paz y la prosperidad a Torreón, sé que las cosas han mejorado pero me gustaría que mi ciudad fuera del todo como antes”. - DENISHA, Actriz y cantante

ALDO MAGALLANES

Está emocionada. Le urge que sea domingo y es que ese día actuará por primera vez en un musical ante sus paisanos.

Este 21 de diciembre la actriz y cantante Denisha volverá a su tierra con el fin de presentar el montaje La Fábrica de Santa en un teatro de la localidad, el cual ha sido muy bien recibido en sitios como Guadalajara y Querétaro.

En entrevista con El Siglo de Torreón, la artista comentó que se encuentra lista para reencontrarse con su gente.

"Nunca antes había hecho teatro musical en mi Comarca Lagunera, así que ya quiero que sea fin de semana para estar con ustedes", explicó vía telefónica desde la llamada "Perla tapatía".

En la puesta en escena, Denisha encarna a un duende de nombre "Risillas", la mano derecha de Santa Claus. "Es un personaje muy lindo que se encarga de tener los juguetes ordenados e inventariados; estoy segura que les va a encantar".

La Fábrica de Santa, según reveló la joven, relata la manera en que Papá Noel rescata la Navidad después de un singular conflicto.

"Santa enfrenta un gran problema que tiene la fábrica, y es que está recibiendo millones de cartas pero muchos niños no se han portado bien 'Prinzzi' (la mega computadora de Santa), al identificar esto apaga las máquinas para que no fabriquen regalos de más.

"Sin embargo, el problema está en que por cada máquina que se apaga y no se enciende en tres días, desaparece un duende y nunca más regresa", comentó.

La lagunera explicó que el montaje, aparte de entretener, pretende dejar un mensaje entre los asistentes.

"Les daremos una lección hermosa. Quiero aclarar no sólo es para niños sino para toda la familia. La producción es impresionante y además habrá música y coreografías", compartió.

→ ¿Qué le pedirás a Papá Noel?

Salud para mí y mis seres queridos y por supuesto mucho trabajo. También quiero que vuelva la paz y la prosperidad a Torreón, sé que las cosas han mejorado pero me gustaría que mi ciudad fuera del todo como antes.

Por otro lado, Denisha dijo que 2014 le deja múltiples satisfacciones personales y profesionales. Hoy se le verá en la final de La Academia de Venga la Alegría, un concurso especial del programa de TV Azteca.

"Tuve unos 12 meses formidables. Estuve en El violinista en el tejado y además figuré en varios proyectos de mi televisora".

La artista adelantó que en 2015 seguirá dando de qué hablar en los escenarios.

"Vienen cosas muy interesantes, los voy a sorprender. Tal vez grabe mi primer disco y participe en una telenovela", puntualizó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: denisha la fabrica de santa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Quiero que vuelva la paz y la prosperidad a Torreón, sé que las cosas han mejorado pero me gustaría que mi ciudad fuera del todo como antes”.
- DENISHA, Actriz y cantante

Clasificados

ID: 1069149

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx