Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Fallece mayor de los trillizos en el hospital del ISSSTE

Dolor. Uno de los trillizos que nacieran el 11 de diciembre  falleció en la madrugada de ayer en el hospital del ISSSTE Torreón.

Dolor. Uno de los trillizos que nacieran el 11 de diciembre falleció en la madrugada de ayer en el hospital del ISSSTE Torreón.

GUADALUPE MIRANDA

A tan sólo una semana de haber nacido de forma prematura, el mayor de los trillizos de Janeth y José Gerardo, falleció ayer en la madrugada a causa de una serie de complicaciones en su salud.

Fue el 11 de diciembre alrededor de las 10:15 de la mañana, que Dillan, Alexis y Mario, nacieron a los siete meses de gestación.

Aunque el estado de salud de Mario, el más pequeños de los trillizos, era delicado debido a que sólo alcanzaba los 1.6 kilos de peso al nacer, fue su hermano mayor el que cerró sus ojitos para siempre.

Los trillizos nacieron en el hospital del ISSSTE en Torreón, en donde aún permanecen internados los dos pequeños.

Familiares de los bebés esperan su pronta recuperación para poder llevarlos a casa con el resto de sus hermanos.

Y es que como se informó, Janeth es mamá de otros tres pequeños, de seis, cuatro y dos años de edad, quienes esperan ansiosos la llegada de sus hermanos.

Personas interesadas en apoyar a la familia podrán hacerlo con pañales sobre todo, leche en polvo, aunque también con ropa y algunas cobijas.

También podrán comunicarse con el abuelo paterno de los bebés Don Mario al teléfono celular 87-11-09-07-76 para hacerles entrega de cualquier otro tipo de ayuda para esta familia originaria de Torreón.

Leer más de Torreón

Escrito en: trillizos torreon trillizos issste

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dolor. Uno de los trillizos que nacieran el 11 de diciembre  falleció en la madrugada de ayer en el hospital del ISSSTE Torreón.

Clasificados

ID: 1069144

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx