Inauguración. La CFE puso en marcha su primer Centro de Atención Virtual en el centro comercial Cuatro Caminos.
La Comisión Federal de Electricidad puso en marcha su primer Centro de Atención Virtual en Torreón al interior de la plaza comercial Cuatro Caminos, en donde se podrán realizar trámites sin la necesidad de acudir hasta las oficinas. Ya se encuentra en trámites con otros comercios para nuevas aperturas.
El superintendente, Enrique Flores Rojas informó con en estos centros, los usuarios podrán realizar consultas de saldos, solicitar otros servicios e incluso podrán presentar quejas.
Lo único que necesitan los usuarios es llevar su recibo y después pasar su código de barras por el lector láser o bien con su número de servicio RPU, que es el número que la CFE le asigna a cada cuenta y se puede encontrar en el recibo de pago y consta de 12 números.
Flores Rojas comentó que podrán realizar pagos en parcialidades, sin embargo aclaró que el adeudo deberá pagarse antes de la fecha de corte, de lo contrario podrían aparecer en el listado de cortes, por pequeño que sea el adeudo.
Sobre nuevas aperturas, dijo que se ya encuentran en negociaciones con otros centros comerciales, como en el sector Viñedos cuyas pláticas se encuentran muy avanzadas. Otras opciones son: sector Ibero y cercano al TSM y al ejido El Águila.
Servicio
Aperturan Centro de Atención Virtual:
⇒ En el se podrán realizar consultas de saldos, solicitar otros servicios e incluso recibirá quejas.
⇒ La próxima apertura podría darse en el sector Viñedos.