Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Formulan imputación a dos por robo a cuenta-habientes

EL SIGLO DE TORREÓN

Esta mañana, el Ministerio Público solicitó la formulación de la imputación contra los dos sujetos detenidos cuando intentaban escapar luego de haber asaltado a cuenta-habientes del Bancomer, el pasado lunes 15 en Gómez Palacio.

La audiencia fue en contra de Félix Alberto y Raúl Alejandro. El juez de Control calificó de legal la detención, ya que fue en flagrancia y se formuló la imputación.

Se dijo que a las 15:20 horas del lunes, se activó el Código Rojo por un asalto en la sucursal Bancomer, ubicada sobre el Periférico y avenida Francisco Villa, del fraccionamiento Hamburgo, a donde se trasladaron los elementos de las distintas corporaciones policiales.

Los primeros en llegar fueron los agentes de la Policía Mixta (Estatal y Militar), que al llegar vieron correr a los hoy imputados y los detuvieron para investigación. A Raúl Alejandro le encontraron una pistola calibre .25, color plata y carteras con dinero, en tanto que Félix Alberto, también una cartera y dinero.

Las mujeres que sufrieron el robo de sus carteras, interpusieron denuncias y manifestaron que los dos sujetos irrumpieron en el banco y gritaron que era un asalto. Una de las afectadas traía 700 pesos y la otra 2,800 pesos, de acuerdo con lo declarado en la denuncia.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna ladrones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1069023

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx