Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Suspenden ruta del microbús que atropelló a dos mujeres

EL UNIVERSAL

El titular de la Secretaría de Movilidad (Semovi) del Distrito Federal, Rufino H León Tovar, ordenó suspender por 30 días la Ruta 36 de transporte público, además de revocarle la concesión al transportista que ayer miércoles atropelló y asesinó a dos mujeres en Tlalpan.

A partir de las 00:01 del viernes 19 de diciembre y hasta las 23:59 del 17 de enero de 2015, los usuarios se dirigirán a sus destinos a bordo de las unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), las cuales sustituirán al ramal Metro Taxqueña-Centro Galeana.

Alrededor de las 21:30 horas de este miércoles, un chófer de microbús atropelló a dos mujeres, identificadas como Adelina Pérez Dávila, de 69 años de edad y Josefina Rodríguez de la Rosa, de 68 años de edad, quienes fallecieron en el lugar de los hechos, en avenida Canal de Miramontes, esquina con calle Siena, en la delegación Tlalpan.

El operador de la unidad de transporte, Fernando “N”, de 28 años de edad, fue remitido a la Coordinación Territorial Tlalpan 4, donde se inició la averiguación previa FTLP/TLP-4/T3/2037/14-12.

El titular de la Semovi informó que notificará al Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), así como a la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF), para que se verifique el estricto cumplimiento de la medida.

Leer más de Nacional

Escrito en: accidente df

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1069019

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx