Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

La divertida broma de la niña en el ascensor

EL SIGLO DE TORREÓN

Un programa de televisión de Brasil se ha convertido en todo un éxito gracias a las creativas bromas que transmiten en cada una de sus emisiones. Su más reciente entrega es ahora mismo un asunto viral.

Se trata del show de Silvio Santos, quien presentó al público una divertida broma en la que una niña con condiciones de salud severas y abordo de una silla de ruedas, desaparece repentinamente en un elevador.

La escena comienza cuando la tutora deja encargada a la infante en manos de desconocidos, con la promesa de esperarlos varios pisos arriba.

Sin embargo, cuando el elevador emprende su recorrido la luz se va por varios segundos y cuando vuelve, la niña ya no está para sorpresa de las víctimas.

Cada uno de los individuos se ven sorprendidos al ver que la silla de ruedas está vacía, sin lograr explicar a dónde pudo ir la pequeña.

El truco consistió en abrir un pequeño hueco en las paredes del ascensor para que la chica se escondiera al instante, ayudándose del repentino apagón para pasar desapercibida.

Al llegar al último piso una doctora recibe a las víctimas, quienes tratan de explicar que la niña desapareció, todo esto ante la mirada molesta de la mujer en bata.

El temor por la desaparición de la niña es tal que inclusive un sujeto prefiere darse a la fuga.

La muchachita desaparece 'de la nada' para el asombro de las víctimas. (YouTube)

La muchachita desaparece 'de la nada' para el asombro de las víctimas. (YouTube)

Leer más de Virales

Escrito en: broma Entretenimiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La muchachita desaparece 'de la nada' para el asombro de las víctimas. (YouTube)

Clasificados

ID: 1068987

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx