La i Laguna

Queda libre imputado por robo

LA I LAGUNA

Un sujeto imputado por intento de robo de vehículo con violencia y sentenciado a dos años, tres meses y 29 días de prisión, podrá pasar la Navidad en casa, ya que alcanzó el beneficio de la suspensión condicional de la condena y recuperó ayer su libertad. Se encontraba en el Cereso de Durango desde el mes de agosto.

Ayer tuvo lugar la audiencia en el Palacio de Justicia, solicitada por la defensa del imputado, Osvaldo Ortiz Flores, de 33 años, con domicilio en la colonia Chapala de Gómez Palacio.

Según la Vicefiscalía, se menciona que el sábado dos de agosto, Ortiz Flores, el imputado, fue capturado sobre el bulevar Sánchez Madariaga, luego de amedrentar con un desarmador a una mujer para despojarla de sus pertenencias y su vehículo.

Los hechos se registraron cuando la mujer subió a su auto Nissan, Sentra, que se encontraba estacionado sobre el citado bulevar y al encender su vehículo, Ortiz Flores se le aproximó con un desarmador en la mano y le pidió las llaves del auto, pero ella escapó y pidió ayuda.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1068933

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx