La i Laguna

Asaltan un banco en Gómez Palacio

LA I LAGUNA

Un nuevo asalto a una institución bancaria ocurrió el miércoles por la tarde en la ciudad de Gómez Palacio.

Fue en punto de las 15:50 horas que se activó el Código Rojo ante el reporte de un asalto en el Banco Azteca de la colonia Nuevo Refugio, ubicado entre la avenida Morelos y la calle Siete.

Fuentes de la Fiscalía de Justicia de Durango en La Laguna detallaron que hasta el lugar llegó un hombre de unos 24 años, delgado y con el rostro cubierto. Se dirigió a las cajas y amenazó a uno de los empleados con una pistola tipo revólver.

Logró escapar

Al ver tal situación, el trabajador no tuvo otra opción que entregar el efectivo del que disponía.

El presunto delincuente tomó el dinero, lo guardó en una bolsa y salió del local con rumbo desconocido. Los encargados del negocio activaron la alarma y en minutos arribaron elementos de la Policía y de la Sedena, quienes a pesar de haber realizado una búsqueda del sujeto no lograron ubicarlo. De acuerdo con una revisión posterior a las cajas, el dinero robado asciende a los cuatro mil pesos. Autoridades dieron a conocer que ya se realizan las investigaciones necesarias.

Sin datos

Trabajadores y clientes del banco que fue robado aseguraron a las autoridades que no fue posible observar señas particulares u otros datos sobre el asaltante.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1068929

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx