La i Laguna

Detienen a dos por amenazar de muerte a mujer

Los investigan por otros delitos

SOSPECHOSOS. Francisco Javier y Miguel Ángel son investigados por robos a cuenta-habientes.

SOSPECHOSOS. Francisco Javier y Miguel Ángel son investigados por robos a cuenta-habientes.

LA I LAGUNA

Dos sujetos imputados por amenazas en agravio de una mujer fueron detenidos por la DEI y se investiga su posible participación en otros hechos delictivos como robo a clientes de instituciones bancarias en Gómez Palacio.

Los detenidos

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informó que los imputados son: Francisco Javier Cruz Orozco, de 26 años, con domicilio en el fraccionamiento San Antonio y Miguel Ángel Reyes Rodríguez, de 31 años, quien dijo vivir en la colonia Nuevo Refugio, ambos de esta ciudad.

De acuerdo a la versión oficial, los dos sujetos fueron aprehendidos por elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), al ser acusados por una mujer de nombre Sandra Fabiola Guzmán Ortega, de haberla insultado y amenazado de muerte, en hechos ocurridos en la colonia Hamburgo.

Sospechas

La comandancia regional tiene la sospecha de que estos sujetos podrían estar relacionados en recientes asaltos a cuenta-habientes de sucursales bancarias, motivo por el cual solicita la colaboración de la ciudadanía, por si alguien se ha visto afectado por los imputados, para que los denuncie ante la Vicefiscalía de la región Laguna Durango, ubicada sobre el Periférico de Lerdo, y proceder en su contra.

Captura

Como se informó con oportunidad, el pasado lunes fueron detenidos dos sujetos que habían asaltado a clientes de la sucursal Banorte de Gómez Palacio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

SOSPECHOSOS. Francisco Javier y Miguel Ángel son investigados por robos a cuenta-habientes.

Clasificados

ID: 1068927

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx