Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asesinan a mujer y a menor en La Alianza

LAS VÍCTIMAS FUERON BALEADAS POR PERSONAS VESTIDAS DE NEGRO

EL SIGLO DE TORREÓN

Asesinan a dos en el mercado Alianza de Torreón. Se trata de un menor de edad y una mujer de 43 años, ambos con domicilio en la colonia Villas Zaragoza.

Alrededor de las 2:30 de la tarde del miércoles se activó el Código Rojo alertando a las diversas corporaciones policiacas sobre detonaciones al interior del citado mercado, por lo que de inmediato hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Estatal, Municipal y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales.

Fue en el Pasaje Alianza, ubicado por la avenida Juárez esquina con avenida Hidalgo, donde las autoridades localizaron a una mujer tirada sobre el piso, inconsciente, la cual a simple vista presentaba impactos de bala tórax y abdomen.

A un costado de la herida, sentado en una silla se localizó a un hombre de la tercera edad también baleado, el cual presentaba una lesión en el empeine del pie izquierdo, registrando un estado de salud estable.

Un tercer herido, menor de edad, fue localizado en el pasillo ubicado a un costado del pasaje, frente al local número 886, el cual presentaba tres impactos de bala, uno en el lado derecho del tórax, otro en abdomen a la altura de la boca del estómago y otro más en ingle izquierda.

Debido a la gravedad de las heridas del menor y la mujer, fueron atendidos rápidamente por socorristas de la Cruz Roja en el lugar de los hechos y posteriormente trasladados a diversos hospitales de la ciudad, muriendo el menor en el traslado y minutos después la mujer.

El menor occiso fue identificado como Gustavo Jared Hernández Ávalos, de 17 años de edad, el cual trabajaba como repartidor de tortillas y la mujer fue identificada como Martha Ávila Delgado, de 43 años, quien se dedicaba a la venta de fayuca, ambos vecinos de la colonia Villas Zaragoza, de Torreón.

Según las primeras investigaciones los hechos ocurrieron cuando Gustavo, su esposa y su suegra, acompañados de Martha, caminaban por el pasaje, momento en que fueron interceptados por tres sujetos con ropa negra, en ese momento uno de ellos le quitó la bolsa a la esposa de Gustavo, por lo que él trato de recuperarla y al forcejear con el asaltante, éste le disparó en repetidas ocasiones, hiriéndolo, accionando sus armas un segundo asaltante contra Martha, para después retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Matan a dos en asalto

Registrado en el mercado Alianza:

⇒ Los occisos son un menor de 17 años y una mujer de 43 años.

⇒ Los mataron al oponerse a un asalto.

⇒ Se localizaron 4 casquillos de .9 milímetros y 5 fragmentos de ojiva.

Vecina. La segunda víctima es vecina del occiso quien caminaba por la Alianza acompañando a la suegra y esposa del menor.

Vecina. La segunda víctima es vecina del occiso quien caminaba por la Alianza acompañando a la suegra y esposa del menor.

Homicidio. Matan a menor de edad y mujer en asalto registrado en el Mercado Alianza de Torreón.
Homicidio. Matan a menor de edad y mujer en asalto registrado en el Mercado Alianza de Torreón.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vecina. La segunda víctima es vecina del occiso quien caminaba por la Alianza acompañando a la suegra y esposa del menor.

Clasificados

ID: 1068874

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx