Columnas Deportes

Sugar en los Deportes

Raúl Zugasti Reyes

Un nuevo centro de espectáculos, Arena "Sport Center" de avenida Allende y calzada Colón, en donde le darán preferencia al deporte espectáculo del boxeo, será abierto a partir de este 1 de enero del 2015, para presentar la tradicional función de box de Año Nuevo "Amanecer en el Ring", cuya cartelera la encabeza al popular "Chato" Daniel Noriega.

Es intención de la empresa "Noriega Promociones", que preside el Lic. Raúl Noriega, dejar establecido este lugar, como el exclusivo para promocionar el boxeo durante el año, en donde de acuerdo al proyecto del 2015, se contempla, cuando menos llevar a cabo 6 funciones a nivel profesional.

Desde luego, que en las mismas intenciones, según lo comentó el propio promotor, es darle la oportunidad a los valores locales, tanto de Coahuila colmo de Durango, que en gran cantidad vienen trabajando en los diferentes Gimnasios que existen en la Región Lagunera.

Para la función del 1 de enero, que dará principio a las 6 de la tarde, la empresa "Noriega Promociones" ha programado 7 combates, la estelar a cargo de Daniel "Chato" Noriega contra "El Tractor" Gerardo Robledo, pelea pactada a 10 rounds en la división súper gallo.

Por su parte Rodrigo "Látigo" Parra se enfrentará al "Toro" Antonio Camacho a 6 episodios en peso super welter. El invicto Carlos "Alí" Ortiz llevará de contrincante a Ismael "La Bala" Vázquez a 4 asaltos en peso medio;.

Habrá otras 4 peleas, Raúl "Vainillas" González contra Juan "Metralleta" Mesa a 4 rounds en peso welter; Reynaldo "Rey" Maravillas Vs. Juan "Estilista" Samaniego en peso gallo; Jesús "Jesse" Treviño contra David "Bazooka" Padilla y en el renglón femenil Guadalupe "La Princesa" Hernández ante Isabel "La Bonita" Meza en la división de los gallos.

En la Comarca Lagunera se ha convertido encuna tradición que cada inicio de Año Nuevo, se presente una función de box, no importando el escenario. Y qué bueno que la Empresa "Noriega Promociones" haya levantado la mano para decir "presente y anunciar su espectáculo en un nuevo local, como es la Arena "Sport Center" ubicada en la avenida Allende y Calzada Colón, en el primer cuadro de la ciudad.

Claro está, que en este nuevo escenario, además del espectáculo boxístico, también puede ser sede de funciones de lucha libre profesional. Enhorabuena Lic. Raúl Noriega, por la apertura de este nuevo centro de diversión.

[email protected]

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1068824

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx