Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Chato' quiere título con Atlas

Espera aportar su talento al equipo tapatío

Juan Pablo Rodríguez, fue presentado al lado de los otros refuerzos rojinegros para el Clausura 2015. (Jam Media)

Juan Pablo Rodríguez, fue presentado al lado de los otros refuerzos rojinegros para el Clausura 2015. (Jam Media)

AGENCIAS

Regresa a casa y por eso luce sonriente. La mayor parte de su carrera la ha hecho fuera de este club, pero volver en la recta final al lugar donde nació siempre será motivo de alegría. Juan Pablo "Chato" Rodríguez se pone nuevamente la camisa del Atlas.

La mañana de ayer miércoles, el mediocampista aparece en las instalaciones de Colomos para ser presentado como nuevo futbolista rojinegro, junto a Rodrigo Godínez y el brasileño Marcos da Silva "Keno". Y de inmediato, el "Chato", ahora ex futbolista de Santos, afirma que quiere cumplir una meta pendiente: ser campeón con los Zorros.

"La verdad estoy feliz, primero quiero dar las gracias a ambas directivas, de Santos y Atlas que se pudo dar. Regreso a casa, a donde me dieron la oportunidad de iniciar esta carrera, quiero conseguir el campeonato, tengo otra vez la oportunidad y espero cumplir con las expectativas", asegura.

"Estoy muy contento por regresar al Atlas, vengo con mucha ilusión de poder buscar un campeonato. La afición se merece un título, ellos que siempre son fieles se lo merecen. Me toca regresar a mi cuna, quedaba una espinita clavada de volver para ayudar a que este equipo sea campeón", añade el futbolista de 35 años.

Tras no ser considerado para el futuro inmediato de Santos Laguna, Juan Pablo Rodríguez evaluó sus posibilidades. Además del sentimiento que le une al Atlas, le gustó el hecho de que bajo el mando de TV Azteca el equipo es ahora competitivo.

"Vengo a competir por un lugar, a sumar y a entregarme en cada entrenamiento. Hoy el equipo es sumamente competitivo. Con esta directiva tenemos las mismas posibilidades que los equipos grandes", establece.

Durante su carrera ha pasado por Tecos y Santos, pero tuvo también un breve paso por Chivas, el acérrimo rival del Atlas. Sin embargo, confía en que eso no influirá para ser bien recibido por la afición rojinegra.

"Tengo un año de contrato para demostrar que aún puedo. Espero que la afición del Atlas me reciba bien. La gente sabe que siempre me entregué por estos colores. Hoy es un Atlas diferente: antes se le daba cabida a gente joven, pero hoy quieren un campeonato", sentencia.

HABLAN MÁS

Por su parte, el brasileño "Keno" se dice contento de llegar al país. "En primer lugar estoy agradecido y contento por venir a México. Es un honor para mí, sé que se piden resultados por la importancia del club. Tengo muchas ganas de triunfar, el equipo donde jugaba en Brasil (Santa Cruz, de Segunda División) tiene mucha afición y hoy me siento cómodo aquí. Quiero hacer buena pretemporada", explica el sudamericano.

Por último, el defensor Rodrigo Godínez, proveniente de Morelia, establece su compromiso con el Atlas. "Primero que nada decirles que me llevo en el corazón a la gente de Monarcas. Yo vengo a sumar y a aportar mi granito de arena, vengo a pelear con muchas agallas", concluye el también refuerzo rojinegro.

DOS AL PUEBLA

Por otra parte, el director deportivo del Atlas, Heriberto Ramón Morales, informó que al argentino Facundo Erpen y el mexicano Luis "Macue" Robles fueron prestados al Puebla.

Llegan con vuelo

Esperan no quedarse a la orilla como en los pasados torneos con el 'Jefe'

* De la mano de Boy, en el pasado torneo Apertura 2014 Atlas sumó nueve triunfos, cuatro empates, cuatro derrotas y 31 puntos, mismo balance del líder América, pero se colocó tercero por diferencia de goles.

* En los cuartos de final, el equipo venció 0-1 al Monterrey en su estadio, pero cayó 0-2 en el partido de vuelta y fue eliminado.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Juan Pablo Rodríguez, fue presentado al lado de los otros refuerzos rojinegros para el Clausura 2015. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1068818

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx